Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evaluna y Camilo se separan por “compromisos profesionales”

Farándula

Evaluna y Camilo se separan por “compromisos profesionales”

No ha sido una decisión fácil para la pareja que se ha ganado el cariño de millones de fanáticos

 Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

¿Pero por qué? ¡Evaluna y Camilo se separan! (Foto: evaluna – instagram)

Por primera vez en tantos meses de relación, la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se separan.

“Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao”, escribió el cantante en su red social Instagram.

La razón de su separación aparentemente se debe a compromisos profesionales. En una historia de Instagram, Evaluna manifestó su tristeza por no estar al lado de su enamorado.

“¿Por qué te despides? ¿Qué pasó?”, “Detrás de esa sonrisa hay una gran pulguita”, “¿De qué me perdí?”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores, quienes se cuestionaron si se trataría de una separación amorosa.

Lo cierto es que la imagen de la hija de Ricardo Montaner asustó a todos los fanáticos, sobre todo porque tampoco se dieron muchos detalles del viaje.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del momento. Desde que se casaron, en febrero de este año, sus fans sueñan con verlos agrandar la familia, y con la llegada de un bebé. Y pues aunque han corrido los rumores además, de que la pareja podría estar embarazada, esto no ha sido posible.

En una entrevista con “El Puma”, José Luis Rodríguez, la cantante confesó que no puede quedar embarazada por un contrato que tiene con el canal de televisión Nickelodeon.

“Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar”, confesó Evaluna sobre su situación personal y laboral.

Vale la pena recordar que la actriz es la protagonista de Club 57, una serie musical juvenil que, tras el éxito de la primera temporada estrenada en 2019, Nickelodeon decidió apostar a la segunda parte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top