Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Persecución termina en un tiroteo y una mujer herida en Miami

Estados Unidos

Persecución termina en un tiroteo y una mujer herida en Miami

El delincuente es sospechoso de un robo

La mujer herida se encuentra estable en el Hospital Jackson Memorial (7NEWS)

Un sujeto, sospechoso de robo, se enfrentó a tiros con elementos de la policía de Miami-Dade cuando estaba huyendo a bordo de una scooter y en medio del intercambio de balas una mujer resultó herida.

7 News informó que la balacera ocurrió en la calle 66 y la avenida 22 del noroeste, alrededor de las nueve de la noche, y que el delincuente logró escapar tras los disparos.

Calles más adelante la policía detuvo a un hombre que está siendo interrogado para determinar si es el responsable de lo sucedido. Además, los oficiales encontraron un arma tirada en las inmediaciones de donde ocurrieron los disparos.

La mujer que resultó herida estaba en un vehículo rojo estacionado donde se dio el tiroteo. Ella fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron al Hospital Jackson Memorial donde está reportada como estable.

El voceo del departamento policial, Álvaro Zabaleta, comentó que aun no se determinado si la mujer fue herida por los disparos de uno de los oficiales o los hechos por el sospechoso que es de la raza negra.

Zabaleta también dijo que los policías involucrados hicieron lo correcto al responder a los disparos, porque en ese momento peligraron sus vidas por el ataque de una persona violenta y peligrosa.

La policía de Miami-Dade pide a la ciudadanía en general cualquier tipo de información que colabore con la investigación llamando al número Crime Stoppers 305-471-TIPS. Las autoridades aseguran que se respetará el anonimato y se puede ser elegible para una recompensa de 1.000 dólares.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top