Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para bebé abandonado por su madre en pediátrico de La Habana

Noticias de Cuba

Piden ayuda para bebé abandonado por su madre en pediátrico de La Habana

La periodista y activista por los derechos de los animales Beatriz Batista dio a conocer el caso en las redes sociales

Vaiton, un bebé de seis meses abandonado en pediátrico de La Habana (BEATRIZ BATISTA)

Un bebé de apenas seis meses de edad fue abandonado por su madre después de someterse a una cirugía en el Hospital Pediátrico William Soler de La Habana, informaron este jueves fuentes cercanas al menor.

La periodista y activista por los derechos de los animales Beatriz Batista dio a conocer el caso en las redes sociales y solicitó ayuda de la comunidad para proveer al niño de artículos necesarios, como ropa y culeros.

V A I T O N N O S N E C E S I T AVaiton tiene 6 meses de edad y fue abandonado por su mamá en el hospital…

Posted by Beatriz Batista on Thursday, August 1, 2019

“Vaiton tiene 6 meses de edad y fue abandonado por su mamá en el Hospital Pediátrico William Soler después de someterse a una gran cirugía. Vaiton en estos momentos está en terapia intermedia”, escribió Batista.

La joven explica en la publicación que conoció la historia de Vaiton a través de una artista voluntaria que se presenta en el hospital como “payasita terapeuta”, para animar a niños con cáncer.

“Hago un llamado a todas las personas que estén dispuestas a colaborar, debido a que necesita constantemente culeros desechables, y todas aquellas cositas que requiere un bebé. Cuando se le entregue a Vaiton las cosas donadas se harán fotos”, agregó.

Batista no dio información de contacto por el momento, pero está solicitando a los interesados en ayudar al pequeño que se comuniquen con ella de forma personal a través de su cuenta de Facebook.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top