SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para encontrar a camionero cubano desaparecido en Texas desde hace dos semanas

Estados Unidos

Piden ayuda para encontrar a camionero cubano desaparecido en Texas desde hace dos semanas

Un día después del hallazgo del camión, sus familiares recibieron sospechosos mensajes

Piden ayuda para encontrar a un camionero cubano desaparecido en Texas desde hace dos semanas 3

El camionero cubano Alexis Sánchez está desaprecido en Texas desde hace 15 días (Collage: Captura de Telemundo 51)

El camionero cubano Alexis Sánchez, de 48 años, fue visto por última vez hace dos semanas, cuando salió de su casa para irse a trabajar en el estado de Texas, informó Telemundo 51.

Ante la ausencia del chofer, su hermano Duniesky Sánchez utilizó un GPS para encontrar la unidad, que estaba detenida en una carretera situada a una hora de la ciudad de Odessa, en el condado de Ector, y con una carga perteneciente al gobierno.

Un día después del hallazgo, familiares de Alexis recibieron sospechosos mensajes desde su celular que no contenían datos precisos para tratar de ubicar a este conductor.

“No te preocupes por mí. Estoy en problema. Me tengo que ir de aquí. Cosas que no venían al caso”, decía uno de los mensajes. En otra se menciona que era perseguido por la policía y tenía que escapar hacia México.

Estrella Rojas, prima del desaparecido, respondió a uno de los mensajes preguntando cuál es el nombre de la hija de Alexis, con el objetivo de verificar la identidad, pero no le contestaron y posteriormente el celular fue apagado.

La familia descarta un intento de asalto en este hecho, porque el camión tenía la carga completa y además no había señales de forcejeo en las puertas. En la cabina tampoco se notaban rastros de violencia, como si lo hubieran sacado a la fuerza al hombre que pesa entre 240 y 250 libras.

El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) tiene bajo investigación este caso, pero la familia asegura que han pasado varios días y no hay avances o alguna pista precisa para dar con el paradero de Alexis, quien arribó a Estados Unidos en el 2011.

La madre, esposa e hija del conductor viven en la Isla y desde allí piden respuestas y ayuda para encontrarlo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top