Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para un niño cubano con cáncer en los huesos

Noticias de Cuba

Piden ayuda para un niño cubano con cáncer en los huesos

Padres buscan una mejor tratamiento para que no le extirpen la pierna

Piden ayuda para un niño cubanos con cáncer en los huesos

Niño cubano con cáncer podría perder una pierna (Foto: Andy Vázquez – Facebook)

Un padre cubano pide ayuda en redes sociales para que su hijo enfermo de cáncer en los huesos pueda recibir tratamiento médico fuera de la Isla.

Los doctores en el territorio cubano han dicho que le tienen que extirpar una pierna al menor por culpa del osteosarcoma.

“Los médicos se han acercado dos veces a su mamá y a mí con la intención de extirparle la pierna, pero nosotros no estamos de acuerdo. Por eso nos estamos dirigiendo a ustedes, para ver si en otro lugar podamos encontrar un medicamento más efectivo, lo pueden operar y salvarle la pierna”, comentó el padre en un video publicado en Facebook.

El padre agregó que su hijo, quien sueña con ser futbolista, está recibiendo sueros citostáticos en el hospital oncológico, pero hasta ahora los resultados no han sido favorables para el pequeño.

El actor cubano Andy Vázquez compartió el video en su cuenta de dicha red social y está ayudando al padre a encontrar una mejor opción para su hijo.

“Comparte este video a ver si alguien puede ayudar a su hijito en cualquier parte del mundo y le pueden salvar su pierna. Si alguien conoce de una manera que alguna institución o algo quiera ayudar escríbeme a [email protected] Gracias. Que Dios nos ayude a encontrar una solución”, escribió el actor.

[Mowplayer-Video ID=2880127558871969 TYPE=fb]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top