Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden medicamentos con urgencia para infante cubano en estado grave

Noticias de Cuba

Piden medicamentos con urgencia para infante cubano en estado grave

El pequeño necesita cuanto antes Keppra o Levetiracetam

En redes sociales circula una petición urgente de medicamentos para un niño cubano en estado crítico de salud. Según la publicación en Instagram, el infante ha sufrido dos infartos cerebrales y actualmente se encuentra hospitalizado, sufriendo convulsiones constantes.

La medicina que requiere con urgencia es Keppra o Levetiracetam. Se especifica que puede ser donada en jarabe (100 mg) o tabletas (500 mg). Este fármaco ayuda precisamente a tratar las convulsiones.

“Caso de infante que sufrió dos infartos cerebrales y en estos momentos se encuentra hospitalizado ya que sufre convulsiones (de 100 a 200 crisis diarias). Necesita con urgencia: Keppra o Levetiracetam. El medicamento puede ser en jarabe (100 mg), pastilla (500 mg). Por favor, si alguien lo tiene y puede donar sería de gran ayuda. Es un caso extremo. Gracias”, dice el post en Instagram.

Periódico Cubano contactó con el perfil de Instagram que solicita la ayuda, y nos confirmó que le contactaran vía Instagram para hacer llegar las donaciones, por lo que los interesados en ayudar al pequeño pueden comentar en el post en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Marrero Felipe (@laura__marrero)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top