Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pillan a Marc Anthony besándose apasionadamente con el pintor Romero Britto

Estados Unidos

Pillan a Marc Anthony besándose apasionadamente con el pintor Romero Britto

“Me encanta su música pero… ¿le gusta besar a los hombres?” fueron algunas de las críticas

Marc Antony besando a Romero Britto

Tras acabar el trabajo, el salsero agradeció a su amigo de una forma no muy peculiar; lo abrazó y le dio un beso en los labios o muy cerca, ya que en el video el brasileño parece girar un poco su mejilla. (Foto: Captura de Instagram)

Marc Anthony ha provocado gran controversia luego de que en redes sociales circulara un video en el que aparece muy cariñoso con el artista Romero Britto.

A pesar de que al salsero y al pintor los une una amistad de varios años, la muestra de afecto del ex de Jennifer Lopez para con Britto mientras compartían una sesión de pintura, ha desatado diversos comentarios de sus seguidores.

Los artistas se encontraban disfrutando de la velada acompañados de la modelo Mili Piñeiro, a quien Romero le personalizó una camiseta con pintura roja. No obstante, la sorpresa surgió cuando al terminar con esta acción, el cantante se acercó a Britto para darle un beso sin mascarillas y en la boca, hecho que desató un sinfín de mensajes al respecto.

A través de sus historias de Instagram, Marc Anthony compartió una serie de videos de la velada junto a su buen amigo en Miami, donde se puede observar a Britto firmando la camisa de la modelo argentina, mientras Marc le ayudaba a sostenerla. Tras acabar el trabajo, el salsero agradeció a su amigo de una forma no muy peculiar; lo abrazó y le dio un beso en los labios o muy cerca, ya que en el video el brasileño parece girar un poco su mejilla.

Con dicho gesto, Marc agradeció el trabajo del pintor al cual conoce desde hace varios años.

Pero lo que más enojó a los seguidores, ni siquiera fue el hecho de la cercanía entre las bocas de Marc Anthony y Romero Britto, sino que el intérprete de “Flor pálida” realizó la acción sin tomar las medidas recomendadas para prevenir los contagios de coronavirus.

“Casi lo besa en la boca”, “Me encanta su música … Pero le encanta besar a los hombres en la boca. Está bien una sola vez, pero, ¿siempre?”, “Lo beso en la boca”, “¿Se besan en la boca? O yo vi mal”, “¿Y ese beso?, ¿qué pasó con la distancia social?” o “Creo lo beso en la boca o cerca y con covid!!”, fueron algunos de los comentarios que generó la acción.

Pero ¿por qué besó a Britto?

El brasilero le pintó una camiseta a la modelo y el salsero le demostró su gratitud con un espontáneo beso en la boca. La emoción de Marc por el diseño y el trabajo a Mili, fue el motivo que le hizo volcar en agradecimiento y accionar el afectuoso gesto.

Pero el beso causó revuelo por todas partes. Miles de seguidores asombrados hicieron sus especulaciones sobre qué estaba ocurriendo con el cantante y sus muestras de efusividad. A lo que cientos de fanáticos respondieron que “Marc es muy cariñoso”, y así recordaron cuando también besó a Maluma.

Por su parte el cantante y actor estadounidense, pasó una noche agradable junto a Britto y en compañía de varios de sus amigos. Entre todos pintaron un gran mural con el slogan “ONE LOVE” y un planeta Tierra al fondo.

Aunque en un inicio el video fue compartido por la modelo Mili Piñeiro, las imágenes ya han sido replicadas por varios seguidores del intérprete, quien hasta la fecha no se ha pronunciado sobre el espontáneo agradecimiento. 

Romero Britto es un pintor, serígrafo, escultor brasileño y activista artístico para organizaciones benéficas. Britto considera que “el arte es demasiado importante para no compartirlo.”  y como principio el artista suele donar su tiempo, arte y recursos a más de 250 organizaciones benéficas de todo el mundo.

Marc Anthony también besó a Maluma

En el 2018, mientras ambos artistas interpretaban en conjunto Felices los Cuatro durante la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares, en ese entonces Marc se lanzó sobre el colombiano, colocó su mano sobre la boca y le dio un beso.

Enseguida el teatro se llenó de risas y aplausos. Aquella escena también despertó las críticas de medios y fanáticos, no obstante, en esta ocasión con su amigo Britto, Marc no colocó su mano para tapar los labios del brasileño como  hizo con el Pretty Boy.

7 Comments

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top