CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piloto de United Airlines fue arrestado por exposición indecente

Estados Unidos

Piloto de United Airlines fue arrestado por exposición indecente

Él dice que nadie podía verle, pero cuatro personas alcanzaron a percibirle desde la distancia en la que se encontraban

Andrew Collins, piloto de United Airlines

Andrew Collins, piloto de United Airlines. (MACEIÓ- 7 SEGUNDOS)

Andrew Collins es el nombre del piloto de United Airlines que fue puesto bajo arresto luego de ser acusado de exposición indecente frente a pasajeros que se encontraban en el aeropuerto Internacional de Denver.

Ante la acusación Collins alegó no haberse dado cuenta de que podía ser visto, explica que se encontraba en un piso 10 y que se disponía a ducharse justo luego de haber despertado, simplemente no tenía idea de que alguien podría divisarlo; de esta manera lo ha declarado al Inside Edition a través de una entrevista.

“No lo pensé dos veces. Estaba en el piso 10. Abrí las cortinas, creo que ni siquiera las abrí completamente, hice una evaluación rápida de mi entorno. No había nadie afuera”.

Sin embargo, a pesar de lo que el piloto pensaba, 4 pasajeros que se encontraban esperando para abordar en el aeropuerto pudieron apreciar su desnudez claramente desde donde se encontraban con tal solo levantar la vista.

Por este motivo el pasado septiembre Collins fue puesto bajo arresto, permaneciendo en la cárcel durante dos días y recibiendo una sanción de suspensión de sus labores para United Airlines por 6 meses, empresa para la que ha trabajado 22 años.

En su defensa el abogado  (Craig Silverman) explica que las instalaciones desde las que fue visto se encontraban a 100 tardas o más de distancia.

Como consecuencia de los hechos el piloto ha decidido desistir de su deseo de postularse como presidente de la Asociación de Pilotos de Línea Aérea.

El pasado mes los cargos de los que se le acusaba al piloto fueron desestimados. Actualmente trabaja por seguir adelante y recuperar su renombre; por su parte el abogado se encuentra está estudiando la posibilidad de emitir una demanda en nombre de Collins.

 

Con Información de La Opinión

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top