Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piqué y Shakira, vuelven a ser ofendidos en el ‘derbi’ de Barcelona

Deportes

Piqué y Shakira, vuelven a ser ofendidos en el ‘derbi’ de Barcelona

El partido entre los equipos Barcelona y el Español terminó empatado 2-2

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona.(GERARD PIQUÉ/INSTAGRAM)

Recientemente tuvo lugar el clásico catalán entre los equipos del Español y Barcelona, en el que quedaron empatados con un marcador de 2-2.

Por desgracia, se ha vuelto una práctica muy común por los seguidores del Español, insultar al defensa central del Barcelona Gerard Piqué y a su familia y esta vez no iba a ser diferente.

“Piqué c… Shakira tiene r…, tu hijo es Wakaso y tú eres m…”, vociferaban una y otra vez los aficionados del español, que asistieron al encuentro.

Los medios de Barcelona dejaron claro la inconformidad de Piqué durante todo el partido con relación a este tema e incluso se le comunicó al juez central, quien no está obligado a registrar los hechos en el acta del partido.

No obstante, hay que esperar para ver si el director del juego que fue enviado por La Liga lo reflejó en su informe.

De acuerdo a la información obtenida por el diario Sport, la persona encargada sí registró esta situación en el material que enviará a la rectora del fútbol español, por lo que los hechos podrían ser denunciados ante la Comisión Nacional contra la Violencia en los espectáculos deportivos.

Para nadie es algo nuevo, los insultos que Piqué y su familia han tenido que soportar en reiteradas ocasiones. Para los seguidores del Español es algo muy normal y cada vez que el Barcelona visita el campo de juego comienzan las ofensas.

Así fue también hace dos años, en el partido por cuartos de final de la Copa del Rey, apareció una pancarta que decía: Shakira es de todos, por lo que al equipo local se le impuso una multa por 24.000 euros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top