Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull con una larga cabellera se vuelve viral ¡Los memes no paran!

Farándula

Pitbull con una larga cabellera se vuelve viral ¡Los memes no paran!

“Se va más guapo”, comentaron varias internautas

Pitbull aparece en una foto con cabello largo y se hace viral (Foto: Pitbull – Instagram)

Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, levantó gran revuelo en las redes sociales cuando apareció en una fotografía luciendo una larga cabellera. La foto se hizo viral y los memes no han parado en torno al artista de origen cubano.

Como era de esperarse las reacciones de sorpresa fueron diversas. Y es que llamó mucho la atención de todos los fanáticos de la estrella, ya que desde siempre se le ha conocido por ser calvo.

Muchas hipótesis cobraron fuerza sobre el nuevo look de Pitbull, muchos de los seguidores pensaron que el artista se había hecho un tratamiento capilar para poder tener cabello. Otros, solo disfrutaron de lo que parecía apenas una broma.

Pero el cambio estético generó la reacción de miles de personas que comentaron sobre la foto del músico, hasta el punto de convertirse en tendencia en Twitter por la cantidad de memes compartidos por los internautas.

“Jamás me imaginé ver a Pitbull con cabello, solo me falta ver a The Rock y a Vin Diesel”; “hermoso con pelo o sin”; “Está más guapo”; “no puedo dejar de pensar en Pitbull con cabello”, fueron algunos de los mensajes que destacaron sobre el nuevo aspecto del cantante.

Aunque Pitbull no ha reaccionado a su propia foto con cabello hay que acotar que solo se trata de una ocurrente edición hecha por una fanática en TikTok, así que el artista urbano no cambió de look, sigue luciendo calvo.

El artista no se ha realizado ningún cambio de imagen; por el contrario, las imágenes de las que han surgido los más divertidos meses, es únicamente un producto creativo de una seguidora del músico.

Esta fue la instantánea que sorprendió al mundo entero y se volvió viral, tras la edición de una tiktokera:

Aquí les dejamos los  más graciosos y destacados memes sobre el aspecto de Pitbull.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top