Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Planes de boda? Emily Estefan responde si planea llegar al altar con su novia Gemeny Hernández

Farándula

¿Planes de boda? Emily Estefan responde si planea llegar al altar con su novia Gemeny Hernández

Existe solo una condición para que la músico, hija de Emilio y Gloria Estefan, llegue al matrimonio con novia

Emily Estefan

Emily y Gemeny tienen varios años de relación. (Foto: Emily Estefan – Instagram)

La cantante de origen cubano Emily Estefan reveló a los medios que aún no tiene planes de pasar por el altar con su novia, la joven Gemeny Hernández. La declaración fue hecha en la alfombra roja del remake latino de El padre de la novia, película que protagoniza Gloria Estefan.

Emily, quien en la cinta interpreta el personaje de su madre (Gloria Estefan) de joven, apareció, como ya es costumbre, de la mano de su pareja. Las jóvenes fueron entrevistadas por la cadena MezcalTV, que se interesó en sí había planes de boda luego de seis años de noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan)


A la pregunta de si la película les había dado ideas para su boda, Estefan respondió con una mirada cómplice a su pareja y un “¡Tú dime!”, a lo que la increpada agregó: “Después de las seis horas de ensayo de baile que hizo Emily, vamos a ver, en esta boda tenemos que tener un baile espectacular”, haciendo clara alusión al entrenamiento de su novia para la película.

Cuando hablaron de casamiento en un plano más serio, la hija de los Estefan reveló cuál es la condición que se ha autoimpuesto para dar el paso: “Todavía no. Yo digo: ‘tengo que dejar a mi terapista para pedirle la mano a mi novia’”. Con respecto al lugar donde le gustaría celebrar el enlace, la joven sonrió y expresó: “¡En la luna, baby!”.

Emily Estefan y Gemeny Hernández

Emily y su novia mantienen una relación de casi seis años. Las jóvenes la revelaron en noviembre de 2017, con motivo de su primer aniversario. Desde entonces, puede vérseles muy compenetradas y felices. Gemeny apoya a su pareja en su carrera musical y es común que posen juntas en la alfombra roja de disímiles eventos.

Los mensajes de amor entre ambas son frecuentes en las redes; dejando ver a sus seguidores que están con la persona indicada. “Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es auténtica, pero más que eso piensa en ella última. Para ella es todo el mundo primero y después ella”, reveló Hernández durante una entrevista.

Por su parte, Estefan ha asegurado en muchas ocasiones que Gemeny es el gran amor de su vida. “Hay pocos sentimientos como el tenerte cerca mientras crecemos en la vida juntas. Mi princesa bella, eternamente agradecida porque eres mi regalo”, escribió en sus redes sociales.

Las jóvenes cuentan con el apoyo incondicional del clan Estefan. Hernández comparte, incluso, los viajes familiares. También mantiene una buena relación con sus suegros, quienes la presumen en redes sociales, dejando ver que han ganado en ella a una hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top