Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vendedora cubana se enfrenta a la policía de Holguín con un niño en brazos

Noticias de Cuba

Vendedora cubana se enfrenta a la policía de Holguín con un niño en brazos

Los uniformados recibieron gritos de la gente, pedían que ya soltaran a la persona que estaban intentando arrestar

Filmarán serie de televisión sobre la historia de vida de Calixto García

Monumento a Calixto García en Holguín. (ADELANTE)

Un video muestra el momento en el que varios agentes de la policía nacional (PNR) en Holguín intentan arrestar a un grupo de vendedores ambulantes, entre los que se encontraba una mujer con un niño en brazos.

Mientras uno de los uniformados intentaba usar la fuerza para meter a un hombre a la patrulla, la mujer golpeó al oficial con lo que parecen ser unas tablas de madera que llevaba en la mano.

Otra persona logra tirar al suelo a uno de los policías, mientras la gente alrededor gritaba a los policías que dejaran en paz al grupo.

En la grabación también puede verse a un par de menores de edad las cuales estaban grabando el incidente. Las niñas salieron corriendo en el momento en el que el oficial cayó al suelo y los curiosos empezaron a aplaudir.

Los uniformados recibieron gritos de la gente quienes pedían que ya soltaran a las personas que estaban intentando arrestar, “suéltate” y “hay niños” son algunos de los gritos que logran distinguirse en el video.

Luego de que las cosas parecieran calmarse, la mujer regresó para seguir tratando de evitar la detención del hombre de camiseta morada. Fue en ese momento cuando, por alguna razón desconocida, cae al suelo.

La gente se acercó a ayudar al niño que tenía en brazos y a calmar a una de las menores que estaba intentando despertar a la mujer.

Los oficiales ni siquiera intentaron ayudar a la mujer aparentemente inconsciente, y siguieron intentando meter al hombre a la patrulla.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    marga

    11 octubre, 2019 at 3:44 pm

    pero que cobardes los cubanos, sinceramente, todo el mundo filmando y no ayudan, todos unos cobardes por eso están asi…da pena, por eso admiro tanto a los venezolanos y a los ecuatorianos, ahí, unidos todos…da vergüenza ver estos videos, sinceramente, dan vergüenza…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top