Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Suspenden a un policía en Arkansas tras dispararle a un chihuahua que ladraba mucho

Estados Unidos

Suspenden a un policía en Arkansas tras dispararle a un chihuahua que ladraba mucho

El oficial en su defensa alegó que el canino estaba muy agresivo por lo que no tuvo otra opción

Policía de EE.UU. queda suspendido tras dispararle a un chihuahua que ladraba sin parar

Reeses, el perro agredido. (NOTICIEROS TELEVISA)

Un policía de Arkansas, EEUU, fue despedido de su cargo tras demostrarse evidencia donde se ve dispararle a un chihuahua, reportó este lunes la oficina del alguacil del condado de Faulkner.

Esto tuvo lugar el pasado viernes, mientras el oficial atendía la queja de una mujer alegando que los ladridos del canino no la dejaban descansar.

Una vez que el agente llegó al lugar pidió al dueño del chihuahua que saliera para que pudieran conversar sobre el tema, pero el hombre se negó. De manera sorpresiva el policía disparó al perro delante de su dueño, quien estaba grabando desde su celular toda la situación.

El oficial en su defensa alegó que el canino estaba muy agresivo por lo que no tuvo otra opción, según informa Democrat-Gazette.

El chihuahua, de nombre Reeses, recibió un tiro en las fauces y, a pesar de que sobrevivió, su estado aún corre peligro. El impacto de la bala destruyó su mandíbula y ha sido ya sometido a varias cirugías.

A raíz de este hecho, se abrió una cuenta en la plataforma GoFoundMe para recolectar fondos y pagar los gastos del veterinario. En dos días se han dado más de 15.000 dólares, que serán destinados a los gastos de las cirugías y al futuro tratamiento para asegurar el proceso de recuperación de Reeses.

El alguacil a cargo de la zona, Tim Ryals, ofreció disculpas por tal comportamiento y consideró el hecho como desalentador. Además, puso a disposición todo el cuerpo policial para realizar las investigaciones del caso y comprobar si el oficial violó alguna ley estatal al disparar contra el canino.

 

Con información de RT

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    9 enero, 2019 at 9:44 am

    El pinche chihuahua lo quería morder.Me imagino que 15 dólares no van a alcanzar para pagar su atención, por lo que veo la gente dona más para animales que para personas.Recuperate chihuahua, vecina vive felíz mientras el perro este hospitalizado, dueño del perro no seas hijo de p…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top