TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Hialeah busca a familiares de un cubano que murió tras ser atropellado

Estados Unidos

Policía de Hialeah busca a familiares de un cubano que murió tras ser atropellado

Autoridades de Miami-Dade se encuentran buscando a los familiares de la víctima que posiblemente se encuentren en Cuba

Policía de Miami-Dade busca a la familia del cubano José Hernández García. (WPLG)

Un cubano falleció en Miami-Dade luego de ser atropellado mientras intentaba atravesar una calle en el área de la 173 drive y la avenida 47 del noroeste, alrededor de las once de la noche del pasado jueves 9 de mayo.

La víctima fue identificada como José Hernández García, de 58 años de edad y nacionalidad cubana, quien perdió la vida tras ser impactado por un vehículo marca Sedán de color gris.

El paradero del automóvil todavía se desconoce, debido a que su conductor se dio a la fuga al momento, según revelan imágenes captadas por cámaras de seguridad dispuestas en la zona.

Oficiales de la Policía de Miami-Dade a cargo del caso se han dedicado a distribuir volantes en los alrededores del lugar en el que ocurrió el accidente, no sólo para poder capturar al chofer responsable del mismo, sino para determinar si alguna persona conoce a la víctima.

Según información ofrecida por el portavoz de la Policía, Argemis Colomé, hasta el momento no se ha podido precisar información de los familiares de Hernández en Estados Unidos, por lo que presumen que estos se encuentran en Cuba.

En tal sentido, las autoridades han decidido solicitar ayuda de la Embajada de Cuba para poder contactarlos y ponerlos al tanto de lo ocurrido.

Mientras la Policía distribuía los volantes, algunos vecinos manifestaron con preocupación que esta no es la primera ocasión en que ocurren incidentes similares a este en la señalada intersección y expresaron su rechazo ante el hecho de que el responsable haya decidido huir.

Como parte de los esfuerzos de los cuerpos policiales para obtener información sobre el hecho, Colomé reveló que se ha pedido a los diferentes talleres mecánicos de la localidad que aporten su ayuda en la investigación y notifiquen si llegan a recibir un carro sedán de color oscuro que posiblemente presente evidentes daños en la parte delantera o lateral.

Asimismo, se ha puesto a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de Alto al Crimen de Miami-Dade (Crime Stoppers) para suministrar cualquier información relacionada al caso a través de los números telefónicos (305) 471-8477; a quien lo haga podría ser un candidato para recibir la cantidad de tres mil dólares como recompensa.

 

 

Con Información de América TeVé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top