Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a nueve personas en Miami por distribución de narcóticos ilegales

Estados Unidos

Arrestan a nueve personas en Miami por distribución de narcóticos ilegales

El operativo ocurrió al noroeste del condado y ahora se expandirá a la zona norte  

La policía expandirá el operativo antidrogas a más zonas del condado de Miami-Dade (FLICKR)

Nueve personas arrestadas es el resultado del operativo policial “Bad Batch”, enfocado a sacar de circulación a distribuidores de narcóticos ilegales en Miami-Dade, informó Telemundo 51.

Todos los arrestos ocurrieron en el área noroeste del condado luego de cuatro meses de investigaciones a través del plan organizado por el Buró de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami Dade y la fiscal estatal, Katherine Fernández Rundle.

El vocero de la policía de Miami-Dade, Argenis Colomé, comentó que los detenidos están vinculados a la compraventa de heroína, fentanilo y cocaína.

Colomé también señaló que el operativo continuará en proceso y ahora se enfocarán las acciones al norte de Miami, por lo que en las próximas horas podría haber más arrestos.

A principios del mes se informó que mediante una investigación en cubierta siete personas fueron detenidas después de que se le incautaron 130 libras de heroína y metanfetaminas en el condado de Polk.

“El valor de la heroína en la calle es de aproximadamente $4.9 millones cuando se toma en cuenta que cada dosis vale unos 30 dólares. Toda esta operación representa $9.5 millones”, señaló el sheriff del Condado Grady Judd al detallar la operación.

En mayo pasado, también se realizó un operativo similar en el condado de Lee, donde se catearon cuatro propiedades ubicadas en Fort Myers, North Fort Myers, y Lehigh Acres.

Las labores, bajo el nombre “Primavera de Mayo” dieron como resultado el decomiso de armas, dinero en efectivo y drogas como cocaína, crack, metanfetaminas y buprenorfina.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top