Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami-Dade busca a conductor que impactó a un joven ciclista y huyó del lugar

Estados Unidos

Policía de Miami-Dade busca a conductor que impactó a un joven ciclista y huyó del lugar

La víctima, de 15 años, sufrió lesiones en la cabeza y el cuerpo y fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Jackson

Un automovilista que atropelló a un ciclista adolescente al noroeste de Miami-Dade huyó de la escena, por lo que ahora la policía ha solicitado ayuda para encontrarlo.

Policía de Miami-Dade busca a conductor que impactó a un joven ciclista y huyó del lugar (POLICÍA DE MIAMI-DADE/TWITTER).

Las autoridades informaron que el incidente se reportó el domingo alrededor de las 18:00 horas, en el área de la 87 avenida del noroeste y la calle 61.

El departamento de policía compartió en su cuenta de Twitter que el automóvil que están buscando es un sedán marrón Nissan Altima 2013 a 2015 con daños graves al frente del lado derecho.

Los investigadores informaron que la víctima, de 15 años, sufrió lesiones en la cabeza y el cuerpo y fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde permanece en condición estable.

“Tiene quemaduras graves. Se puede decir que no fue un impacto que solo lo arañó. Se nota que golpeó la bicicleta. Rodó, más o menos, una larga distancia. Estoy calculando por todas las quemaduras en la espalda, el trasero y las piernas”, indicó Ingrid Rojas, la hermana de la víctima desde el hospital.

Ricardo Materan, el adolescente de 15 años que resultó herido, se encontraba de visita en Miami, por las fiestas de fin de año.

Cualquier persona con información sobre el conductor del vehículo descrito puede comunicarse con la línea de Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top