Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Detienen a un sospechoso de intento de homicidio en La Pequeña Habana

ESTADOS UNIDOS

Detienen a un sospechoso de intento de homicidio en La Pequeña Habana

La presunta agresión ocurrió a las afueras de un bar el año pasado

Policía de Miami detiene a sospechoso de intento de homicidio en La Pequeña Habana

Alexander Suárez podría recibir una sentencia de cadena perpetua por el cargo de intento de homicidio. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un sujeto sospechoso de dispararle en la cara a otro hombre en el barrio de La Pequeña Habana, el año pasado, compareció ante un tribunal de Miami tras ser capturado cuando intentaba huir al ser descubierto por unos detectives, informó Local 10.

El presunto tirador, identificado como Alexander Suárez, de 50 años, fue ubicado por el equipo de aprehensión de delitos graves de la policía de Miami en Cutler Bay, el pasado jueves.

Cuando advirtió la presencia de los investigadores, el sospechoso intentó escapar en una camioneta y finalmente se estrelló en la cuadra 10200 de Southwest 170th Terrace del vecindario West Perrine, al suroeste de Miami-Dade.

Según el reporte policial de este caso, el tiroteo ocurrió el 2 de octubre de 2022, cerca de la intersección de Southwest 19th Avenue y Eighth Street. La víctima estaba esperando en su vehículo afuera de un bar cuando Suárez se le acercó en estado de ebriedad y le dijo que «dejara de intentar robarle a su novia» y que se fuera del área.

El hombre a bordo del automóvil trató de irse para evitar problemas, pero Suárez lo siguió gritándole que dejara a su novia en paz. La situación se volvió una fuerte discusión entre los dos hombres hasta que el sospechoso presuntamente sacó un arma y disparó, hiriendo la cara del otro sujeto.

La víctima logró escapar y llamó al 911, siendo llevado posteriormente al Jackson Memorial Hospital. Meses después, la policía dijo que el agredido pudo identificar al tirador en una fila de fotografías.

Después de su arresto, Suárez fue acusado por los cargos de intento de asesinato, robo a mano armada, uso de un arma de fuego mientras cometía un delito grave, delincuente en posesión de un arma de fuego y agresión. La policía dijo que tenía una condena previa por agresión agravada.

El presunto tirador se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Según las leyes del estado naranja, solo por el cargo de intento de homicidio, Suárez podría ser sentenciado a cadena perpetua por utilizar un arma de fuego en el acto.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba