TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Policía de Miami investiga el doble homicidio de una madre cubana y su hija

NOTICIAS DE CUBA

Policía de Miami investiga el doble homicidio de una madre cubana y su hija

El sospechoso de este caso había tenido una relación sentimental con una de las víctimas

Policía de Miami investiga doble homicidio cuyas víctimas son una madre cubana y su hija (1)

Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso de este doble homicidio en Miami. (Captura de pantalla © Telemundo 51 – Web)

La madre cubana Irisbel Cartalla, de 50 años, y su hija Isbelsy Olivera, de 22, fueron víctimas de un doble homicidio ocurrido durante la mañana de este miércoles en un condominio de Miami, informó Telemundo 51.

El lamentable incidente se registró en el inmueble llamado Yolanda Villas, ubicado en el 801 de la avenida 47, en el área de Flagami. Los agentes de la Policía de Miami respondieron rápidamente a la escena del crimen, tras reportarse las denotaciones de un arma.

Las antillanas recientemente habían llegado al sur de Florida procedentes de Cuba en búsqueda de un futuro mejor en Estados Unidos. Según una fuente cercana a la familia, la joven Isbelsy trabajaba como manicurista en su propio departamento; mientras que su madre desempeñaba funciones de limpieza en el mismo edificio.

La policía de Miami ha informado que el presunto agresor, quien se encuentra bajo custodia, era la expareja de la muchacha. Inicialmente, se dijo que el sospechoso podría haber tenido una relación con la madre, pero esta teoría fue descartada con el avance de la investigación.

Mike Vega, portavoz de la Policía de Miami, comunicó que las dos mujeres fueron emboscadas en su apartamento ubicado en el noveno piso, donde se confirmó la muerte de ambas. El hombre, tras entregarse a la policía de West Miami, confesó haber disparado contra ambas víctimas.

Datos compartidos por Local 10 indican que Cartalla celebró el pasado sábado su cumpleaños número 51; Olivera habría cumplido 23 años el próximo 21 de diciembre. El administrador de la propiedad dijo a este medio de prensa que la madre trabajaba en el edificio como conserje y estaba “llena de vida y era muy feliz, ella y su hija eran personas hermosas, no merecían que morir de esa forma”.

El sospechoso de este caso podría enfrentar cargos por homicidio en primer grado. En caso de que así sea y fuera encontrado culpable, sus sanciones serían la pena de muerte o la cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba