Pintan “Abajo comunistas” en la sede de la Alianza Martiana en Miami
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía del Doral arresta a un cubano acusado de varios robos

Estados Unidos

Policía del Doral arresta a un cubano acusado de varios robos

El hombre tenía preparada su camioneta para robar combustible

Policía del Doral arresta a un cubano acusado de varios robos

Policía del Doral arresta a un cubano acusado de varios robos. (EFE)

El portavoz de la policía del Doral, Rey Valdés dijo que han dado captura a Luis Manuel Urra Montero, un cubano acusado de múltiples robos en la zona del Doral. El hombre tenía habilitada su camioneta con varios tanques para robar combustible de una base de transporte de una compañía de encargada de brindar servicios de fiestas a domicilio.

“La gasolina se la llevó en un camión, en un tanque que tenía el preparado, que no es adecuado y que quiero subrayar… no es adecuado para la transportación de gasolina porque estos son vehículos que están transitando las calles con nosotros y en sí lo que son, son bombas en ruedas”, expresó Valdés en conferencia de prensa.

Desde hacia tiempo se le venía haciendo un seguimiento al sospechoso hasta que finalmente fue grabado por cámaras de vigilancia cuando transportaba el producto robado en una camioneta muy peculiar por el color.

El último robo efectuado fue el detonante pues se llevó consigo un trailer con una excavadora de tierra de un negocio ubicado en la 13 calle del noroeste y la 93 avenida.

Urra Montero fue arrestado y trasladado hacia la estación de policía donde un juez le ha puesto una fianza de 40 mil dólares.

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top