- Advertisement -

Policía del régimen llega a la casa de La Cintumbare tras una misteriosa denuncia

Policía en casa de La Cintumbare
El video, que rápidamente se viralizó en plataformas digitales, muestra a La Cintumbare acompañada por su madre y otros familiares, a quienes les pide que se calmen durante la interacción con los agentes. (Captura de pantalla © Esto sí es TV – Instagram)

La influencer cubana conocida como La Cintumbare fue el centro de un incidente con la policía que ha generado gran atención en las redes sociales. En un video publicado en la cuenta de Instagram Papel en Cara, se observa a la creadora de contenido llegando a su vivienda en un auto lujoso de color amarillo, donde es detenida por funcionarios de la policía cubana, quienes le piden documentos de identificación.

La Cintumbare, visiblemente molesta, responde con contundencia: “Yo no he hecho nada y yo no soy cualquiera”, sugiriendo que su estatus como figura pública debería eximirla de este tipo de situaciones.

El video, que rápidamente se viralizó en plataformas digitales, muestra a La Cintumbare acompañada por su madre y otros familiares, a quienes les pide que se calmen durante la interacción con los agentes. La influencer parece hacer frente a la situación con una actitud desafiante, mencionando que no puede ser “metida dentro” sin justificación alguna.

Aunque las razones del enfrentamiento no están claras, La Cintumbare menciona en el video que ha recibido una denuncia a través de las redes sociales, pero critica la falta de transparencia, afirmando: “¿Dónde está la guapa que me denunció por redes, pero que no me da la cara?”. Este comentario sugiere que la influencer ha sido acusada, aunque el contenido de la denuncia sigue sin esclarecerse.

El incidente tuvo lugar frente a su edificio. Algunos testigos afirman haber visto a la policía en la zona anteriormente, aunque desconocen los motivos. La naturaleza de la denuncia sigue siendo un misterio, ya que ni la policía ni La Cintumbare han proporcionado detalles sobre el contenido de la acusación.

Su comportamiento nuevamente fue objeto de crítica en redes sociales: “La chusmería en su máximo esplendor”; “Tres doritos después,,,, la veré más abajo. EN EL MANTO! El manto negro la está llamando. Tremendo arrastre que tiene, la pobre y creo que su freno va a ser ese. El manto, ahí mismo queda en la Lisa”; “Dice que dame el pasaporte y los documentos, niña adáptate que estás en cuba hace meses… Repite conmigo: el carné”, fueron algunos comentarios.

Algunos usuarios especulan que la denuncia podría estar relacionada con el comportamiento en línea de La Cintumbare, quien es conocida por sus publicaciones polémicas y comentarios audaces.

Por el momento, el Ministerio del Interior no ha emitido un comunicado oficial sobre el suceso, y las autoridades cubanas no han confirmado si se ha abierto alguna investigación al respecto. Tampoco se ha dado a conocer si la influencer enfrenta cargos formales o si el incidente fue simplemente un malentendido.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil