CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pollo, jamón, queso y salchichón; estos son sus precios en Cuba

Noticias de Cuba

Pollo, jamón, queso y salchichón; estos son sus precios en Cuba

La escasez de alimentos en Cuba ya no es noticia. Tampoco sus elevados precios.

Que el precio de los alimentos este por las nubes ya no sorprende a nadie, pero aun así más de un lector dará un grito que llegará al cielo al conocer, que un queso Gouda supera los 100 dólares en un tienda del Cerro.

A fin de cuentas las palabras no valen tanto como las imágenes que nos envió un amigo que visitó la isla.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Mario

    11 junio, 2019 at 10:54 am

    Y todavía hay gentes que aplauden a estos comunistas criminales que se han expandido por todo el continente, como son los casos de Venezuela, Nicaragua, el propio Méjico, ahora con ese viejo izquierdista que no es capaz siquiera de articular palabras sin grandes pausas

  2. Avatar

    Lorenzo

    11 junio, 2019 at 2:19 am

    Lo que pasa es que 10kg de pollo es el salario de todo un mes o incluso más caro, porque todo el mundo habla de que en Cuba el salario es de 20 cuc pero yo, que se supone que tenía un trabajo cualificado, ganaba 325 pesos que son 13 cuc, así que teniendo eso en cuenta, si un trabajador del estado se compra 10kg de pollo, ya se puede olvidar de comprar jabón, champú, pasta de dientes, aceite, zapatos, ropa, pagar el transporte, tener leche y pan para desayunar, etc. En fin, que un mes de trabajo equivale en Cuba a 10kg de pollo.

  3. Avatar

    Yusdaniel

    11 junio, 2019 at 1:14 am

    Señores los precios de la comida en cuba posiblemente sino me equivoco sean los mas baratos del mundo, el problema o no son los precios de la comida sino el salario de los trabajadores que no alcanza ese es el problema….

  4. Avatar

    marc lepage

    10 junio, 2019 at 7:34 pm

    10 kg de pollo por 17 $CUC es como 1$ la libre! no es tan caro… se parece caro por el precio total, y por el poco dinero que tienen cubanos pero al final es barato.
    el problema no es el precio del pollo como la falta de arroz y jarina…

  5. Avatar

    Barbara

    10 junio, 2019 at 3:45 pm

    como es posible esto el cubano no tiene ni idea q el pollo en Los estado unidos de America es tan barato q Las personas ni lo quieren es penosa la situation q viven Las perona en Cuba la alimentacion q es lo mas importante en un ser humano como lo debe ser un niño q mi pollo pueda comer porque su familia no lo puede comprar.que pudiera hacer yo como persona para q eso cambie.y tengo un sobrino en Cuba q tiene 3 años.

  6. Avatar

    charles married in cuba

    10 junio, 2019 at 2:02 pm

    it is a shame that the canadian goverment closed the visasa and al the bussines in havana that is means that cuban are treated like ratas the cloaka all arounf the worls sname of you canada

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top