Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Por esta razón Alejandro Cuervo enloquece a las cubanas

FARÁNDULA

Por esta razón Alejandro Cuervo enloquece a las cubanas

El cubano luce un nuevo e inimaginable look

Alejandro Cuervo ha causado furor con sus nuevos looks (Foto: Alejandro Cuervo – Instagram)

El actor Alejandro Cuervo no deja de sorprender a sus seguidores y sobre todo, pareciera no hacérsele muy difícil crear todo un alboroto entre sus fanáticas, cada vez más enamoradas del cubano.

Si en algo coinciden las isleñas cuando caen rendidas ante las fotografías del galán de las tablas, es que “no hay un solo look que le quede mal”. Así, varios comentarios al pie de su feed de Instagram para halagarle la nueva faceta con su cabello rosa encendido.

Cada vez el artista luce más atrevido en su imagen, proponiendo un estilo fresco, juvenil y totalmente relajado. En los últimos meses, ha cambiado varias veces su color de cabello, y ahora parece que se decidió por este llamativo color rosado.

Advertisement

“La vida no es como la pintan, sino como la coloreamos”, escribió Cuervo junto a un par de fotos en las que muestra su nuevo look.

“No hay un look que te quede mal, con todos te ves espectacularmente bello”, “Ay, qué bonito color”, “Bonitura en pote”, “Mi color favorito”, “Wow me encanta”, “Excelente actor y lindo”, “Es idea mía o todo a usted le queda bien”, “¡Gran look! Siempre lo mejor”, “Estás guapísimo, todos los looks te quedan bien”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Hace unos meses, Alejandro hizo lo mismo, pero sorprendió a sus seguidores con una cabellera totalmente azul aquamarine, un tono que ha estado muy de moda en los últimos años, si recordamos la flamante época de Karol G.

Advertisement

“Soy de los que confía, espera, perdona… pero también sé callar, irme y no perder el tiempo”, escribió en una publicación en sus redes.

El rubio platinado también ha estado entre las apuestas del actor durante este verano y como ya hemos reseñado, igual el galán de ojos claros se lleva todos los piropos posibles, cada vez que posa frente a las cámaras.

Por supuesto, no faltó quien hiciera bromas con el nuevo tono del cubano, pero ninguna subida de tono con el actor. “Sigue así, voy a ver con qué color nace Bastian jajaj”, “¿Te falta algún color por darte en el pelo?”.

Advertisement

Lo cierto es que la razón poderosa que derrite a las isleñas, es que con cualquier cambio físico, Alejandro Cuervo luce irresistible para ellas y eso es lo que verdaderamente, ellas tienen en cuenta.

 

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top