Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Brad Pitt está a punto de perder la custodia de sus hijos?

Farándula

¿Por qué Brad Pitt está a punto de perder la custodia de sus hijos?

El actor actualmente tiene la custodia compartida, pero parece que perderá los derechos sobre sus hijos

Brad Pitt

¿Por qué? Brad Pitt a punto de perder la custodia de sus hijos. (Foto: Bradpittoficial – instagram)

Los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen un cuento de nunca acabar. Ahora cobran fuerza los rumores de que el galán de Hollywood está molesto porque su exesposa planea dejar Los Ángeles y mudarse con sus hijos.

Ya se ha dicho que el deseo de Jolie es mudarse al Reino Unido junto a sus seis hijos. Hablar de Angelina con la intención de cambiarse de domicilio ha lastimado a Brad antes de su batalla por la custodia que se desarrollará en la sala del tribunal en octubre, según lo informa el diario The Sun.

Actualmente, ambos actores viven a tan solo cinco minutos de distancia y esto ha servido que el padre pueda ver a sus hijos de manera frecuente.

Brad y Angelina tienen tres hijos biológicos y tres hijos adoptados: Maddox, 19; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne, 12 años.

Una fuente le dijo a la publicación británica  que “Brad tiene la custodia compartida de sus seis hijos y estaba molesto después de ver los informes de que Angelina estaba planeando mudarse al Reino Unido. A sus ojos, era como una sugerencia de que de alguna manera había perdido la custodia cuando eso no podía estar más lejos de la verdad. Si Angelina quisiera salir del país con los niños para una mudanza permanente, tendría que ir a la corte y obtener permiso”.

Lo cierto es que de concretarse los planes de Angelina, Pitt podría estar a punto de perderse la posibilidad de disfrutar a sus hijos. “Brad sabe que gran parte de esto son especulaciones; pero Angelina ha hablado antes de querer irse de Estados Unidos y ver cosas como esta genera más preguntas”, agregó la fuente.

Estas noticias se han dado en medio del reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes se reunieron en una videollamada para leer el guión de la famosa película “Fast Times en Ridgemont High”. 

Los organizadores del evento virtual dieron a conocer una foto promocional publicada en Instagram en donde se puede ver al ex matrimonio compartiendo pantalla.

También aparecen en el elenco Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top