Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Carolina Sandoval se reunió con la esposa de Joe Biden en la Casa Blanca?

Farándula

¿Por qué Carolina Sandoval se reunió con la esposa de Joe Biden en la Casa Blanca?

“Me siento orgullosa de ser lo que soy”, dijo la influencer venezolana

Carolina Sandoval en la Casa Blanca (Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

La influencer Carolina Sandoval sorprendió este martes en su programa El almuerzo con Caro desde Washington, D.C. La carismática venezolana siempre tiene alguna nueva ocurrencia que compartir con sus  seguidores y esta vez, los dejó a todos bastante intrigados.

En una entrevista a la revista People en español, la también conocida como La Venenosa, dio un imponente mensaje desde los alrededores de la Casa Blanca.

Al verla en el emblemático lugar y al anunciar que fue invitada la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca presentada por la primera dama, Jill Biden, fanáticos le preguntaron a Carolina, si tiene aspiraciones políticas, a lo que ella respondió enfática.

“Yo soy una ciudadana del mundo que quiere ayudar a través de mis redes sociales a enviar un mensaje. No me interesa la política sino desde el punto de vista de una ciudadana que tiene una voz, que puede exponer puntos que a otras personas van a llamar la atención”, dijo Sandoval.

Dijo además que su “herencia hispana la celebro todo el tiempo porque me siento tan orgullosa de ser lo que soy. Los hispanos somos muy querendones y celebro la hispanidad siendo lo mejor que yo pueda ser todos los días. Dedicando un tiempo para que la gente sepa que yo jamás —así viva en los Estados Unidos— voy a olvidar mis arepas, mi carne mechada y eso que mi mamá me enseñó a ser: la mamá que ama sin límites y la hija que respeta sin límites. Lo que dice mi mamá es la última palabra ¡Eso es muy hispano!”.

En su estadía en Washington, D.C. aprovechó para visitar un homenaje a los fallecidos a causa del COVID-19, en un campo lleno de banderas blancas simbolizando las víctimas que ha dejado esta pandemia.

Sandoval se hospedó en un hotel con mucha historia, donde también se habían albergado la legendaria actriz Marilyn Monroe y varios presidentes.

Feliz  y sonriente como suele ser Carolina, subió en su Instagram parte de su viaje, aunque no dio detalles  de la reunión con la primera dama.

“Cada vez que estoy de viaje lo que más me gusta es volver a casa”, dice la presentadora, que dejó a su hija menor Amalia Victoria en casa en Miami con su madre, doña Amalia. “Vine con mi esposo, que me vino a apapachar, a abrazar. Y también con mi equipo que voló desde Los Ángeles a reunirse conmigo aquí. Eso me hace muy feliz”. #HispanicHeritageMonth.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top