Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Por qué Henry Cavill ya no será ‘The Witcher’?

FARÁNDULA

¿Por qué Henry Cavill ya no será ‘The Witcher’?

Aunque se habla de su regreso como Superman, también impactaron motivos más personales

¿Por qué Henry Cavill ya no será más The Witcher? Desde que a finales del pasado octubre se supiera la noticia de que una de las series más populares de Netflix cambiaría radicalmente a su protagonista en su cuarta temporada, la fanaticada literalmente llora.

Mucho se ha especulado sobre las causas que llevaron al popular actor a tomar esta decisión, sin embargo, hasta la fecha solo se conocen posibles detonantes, pues no se ha emitido ninguna información oficial aparte del video publicado en sus redes sociales, donde este reveló su fin como Geralt de Rivia y dio la bienvenida a Liam Hemsworth en el papel.

«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como sucede con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar», dijo Cavill en su perfil de Instagram.

 

La primera suposición que medios internacionales han expuesto se basa en el regreso del británico como Superman, un paso decisivo en su abandono de la producción en su cuarta temporada. Se conoce que los rodajes de series suelen ser extensos y de seguro resultan incompatibles con la filmación de El hombre de acero 2.

Asimismo, otros especialistas en el tema infieren que más que los compromisos profesionales, la verdadera causa proviene de sus apreciaciones personales con respecto a la historia de la serie y como esta se había «separado» de la visión original de los libros.

«La parte más difícil para mí fue encontrar ese equilibrio entre la visión de los showrunners y mi amor por los libros, y tratar de llevar ese Geralt a la visión de los showrunners. Se trata de mantener una línea muy fina. Es la historia de los directores de la serie y, por lo tanto, es una adaptación. Lo difícil para mí fue encontrar el lugar de Geralt de los libros dentro de eso y ser capaz de servir a ambos tanto como pudiera», refiere el sitio Game Reactor sobre lo expresado por Cavill.

Justamente, lo anterior es reforzado en una entrevista que la estrella confirió a Josh Horowitz, en la que dejo claro sobre lo que busca en el trabajo al “Se trata de creencia. Si crees en que lo que haces es lo correcto, podrás seguir haciéndolo. También es importante saber que si te das cuenta de que estás haciendo lo equivocado, es cuando debes dejar de hacer lo equivocado. No debes seguir porque eso te lleva a un camino oscuro”.

Los seguidores de la serie, lamentan este giro tan radical, pero no queda más que esperar a la nueva temporada de The Witcher para conocer qué tan duro ha golpeado la partida del galán.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba