Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Justin Bieber no tiene teléfono celular?

Estados Unidos

¿Por qué Justin Bieber no tiene teléfono celular?

El cantante lleva años sin tener este dispositivo

Justin Bieber se quita todos los tatuajes de su cuerpo

Justin Bieber.(Foto: Justin Bieber-Instagram)

Aunque parezca raro, el cantante Justin Bieber prefiere no tener teléfono celular y prevenir el vicio de estar todo el tiempo apegado a la tecnología.

Durante una nueva entrevista con Billboard, habló sobre cómo es su vida ahora, luego de unos años donde estuvo en boca de todos por sus actitudes controvertidas e irreverentes, y que la cuarentena hizo que se desacelerara y se reajustara.

“Definitivamente aprendí a tener límites y simplemente no siento que le deba nada a nadie”, dijo sobre su vida sin el dispositivo.

“Es la primera vez que he tenido tanta consistencia y previsibilidad. Simplemente cambié mis prioridades para no convertirme en otra estadística de músicos jóvenes que terminaron no logrando lo que querían”, explicó al medio.

Después de una década de giras agitadas y trabajo sin parar, Bieber también aprendió a adaptarse a un horario regular para dedicar tiempo a lo que importa, como lo es su esposa, Hailey.

“Una cosa que ha sido de gran ayuda es que mi esposa se ajusta a las reglas. El lenguaje del amor de Hailey es simplemente quedarse mirando una película”, mencionó a Billboard.

Justin Bieber y Hayley Baldwin se casaron en 2018 y, unos meses después, se volvieron a dar el ‘sí, quiero’ en Carolina del Sur, un 30 de septiembre 2019. Una boda que se celebró en la más estricta intimidad y de la que no se vieron imágenes hasta pasadas varias semanas después.

Los jóvenes se conocieron por primera vez en 2009, cuando ella era solo la hija y sobrina de una conocida saga de actores y él una joven promesa del pop. En 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. Él salió después con Sofia Richie y Selena Gomez, y en 2018 volvieron a encontrarse; ese mismo verano se prometió.

Un año después de la boda, Baldwin compartió las fotos de la celebración en la  lució un impresionante vestido que le diseñó en exclusiva el fundador de Off-White y director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh.

Entre los invitados a la boda privada estuvieron buena parte de los familiares de la pareja, pero también muchos amigos famosos como el polémico representante de Bieber, Scooter Braun; las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls; o los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justine Skye.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top