SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Por “solo” 3.077 CUP: Hoteles cubanos promocionan la noche del 14 de febrero

Noticias de Cuba

Por “solo” 3.077 CUP: Hoteles cubanos promocionan la noche del 14 de febrero

Las ofertas también incluyen cenas románticas para llevar

El buró de turismo de la agencia hotelera Cubanacán está promocionando una oferta especial para este 14 de febrero por “solo” 3.077 pesos cubanos (CUP), según una publicación en Facebook de Cubanacán Hoteles.

Con semejante suma de dinero, que es casi 1.5 veces el salario mínimo de Cuba, una pareja de enamorados puede pasar la noche en el hotel El Viejo y el Mar con derecho a una “cena romántica” y al desayuno del día después.

Por “solo” 3.077 CUP Hoteles cubanos promocionan la noche del 14 de febrero (1)

Por “solo” 3.077 CUP Hoteles cubanos promocionan la noche del 14 de febrero (Foto: Cubanacan Hotele-Facebook)

Según explican los especialistas en promoción de la entidad hotelera los huéspedes pueden disfrutar de los servicios del hotel como la piscina, pero solo en la tarde del 14 de febrero ya que deben abandonar el hotel justo después del desayuno del día 15.

En relación a las ofertas gastronómicas, también habrá cenas, pero en la modalidad de “solo para llevar”. Es decir, el cliente ordena la comida con anterioridad y debe pasar por el hotel a recoger la comida.

Para ese caso, Cubanacán ofrece cenas elaboradas por el restaurante La Cova en la Marina Hemingway cuyo menú, para 2 personas, cuesta 1.896 CUP y está compuesto por comida italiana y una botella de vino. La opción más barata, de 788 CUP, tiene como plato fuerte un arroz frito.

Por “solo” 3.077 CUP Hoteles cubanos promocionan la noche del 14 de febrero (1)

Oferta de cena para el 14 de febrero. (Foto: Cubanacan Hoteles-Facebook)

Otra instalación de Cubanacán, pero ubicada en el oriente de Cuba es el hotel Club Amigo Guardalavaca que oferta la noche en 1.018 CUP por persona. Sin embargo, las reservaciones solo aplican desde el 16 de febrero y hasta el 31 de marzo. Esta modalidad es más familiar e incluye la gratuidad para niños menores de 6 años.

El Grupo Cubanacán, constituido en 1987, es una de las compañías turísticas cubanas de mayor reconocimiento, y entre sus marcas comerciales se encuentran: Brisas, Club Amigo, Horizontes y Hoteles E.

En la actualidad el Grupo opera de conjunto con prestigiosas cadenas internacionales parte de su planta hotelera en los principales destinos turísticos de Cuba. Gracias a esa asociación tiene más de 7.000 habitaciones administradas de conjunto con Meliá, Blau, Blue Diamond e Iberostar.

Hoteles cubanos publican ofertas para el aislamiento de viajeros que arriben al país

El ministerio del Turismo de Cuba y sus principales agencias como Havanatur, Cubatur y Viajes Cubanacán lanzaron las ofertas para que los viajeros internacionales (no residentes en el territorio) que arriben a la Isla puedan cumplir con las medidas de aislamiento obligatorio, en vigor de este 6 de febrero.

En general los precios por las 5 noches de aislamiento obligatorio varían desde 283 y 846 dólares según la categoría y ubicación de la instalación hotelera. Vea un listado completo de precios aquí.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top