Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato pudiera estar de regreso a la vida pública

Farándula

Demi Lovato pudiera estar de regreso a la vida pública

La estrella ya cumplió 90 días de rehabilitación por su adicción a las drogas

Posible regreso de Demi Lovato a la vida pública

Demi Lovato. (LA OPINIÓN)

Varias personas en redes sociales aseguran que la estrella del pop Demi Lovato ya se encuentra de nuevo en la vida pública, tras 90 días de rehabilitación en una clínica a la que ingresó en julio pasado por su adicción a las drogas.

En los comentarios publicados se dice que fue vista este fin de semana en distintos lugares de Los Ángeles, como en los estudios de Universal, el viernes, y también disfrutando la cena del sábado en un restaurante de sushi de Beverly Hills con el diseñador Henri Alexander Levy.

La cantante y el diseñador, más que en un encuentro romántico, estuvieron en plan de amigos bromeando y poniéndose al día de sus respectivas vidas mientras comían, indican algunos testigos, quienes también mencionaron el aspecto inmejorable de Lovato.

Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad de que la estrella haya conseguido un permiso de sus médicos para suspender de manera breve su rehabilitación y tener la oportunidad de visitar por unos días a sus seres queridos antes de su alta definitiva, que algunos rumores apuntan que se dará a principios del 2019.

Es preciso recordar que Demi tiene a la venta su mansión desde hace unas semanas lo que hace pensar a muchos que después de su recuperación se alejará del frenético ritmo de la ciudad californiana.

 

Con Información de La Opinión

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top