TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Precios exorbitantes en bolera de Palmares en Santiago de Cuba desatan críticas

NOTICIAS DE CUBA

Precios exorbitantes en bolera de Palmares en Santiago de Cuba desatan críticas

El cover para entrar es de 500 CUP y una partida de cuatro amigos sale en 1.000 CUP

Precios exorbitantes en bolera de Palmares en Santiago de Cuba desata críticas

Los directivos del local no explicaron qué tuvieron en cuenta para establecer semejantes tarifas. (Captura de pantalla: TV Santiago – YouTube)

Una bolera con un bar incluido se inauguró recientemente en la ciudad de Santiago de Cuba bajo la administración de la empresa extra hotelera Palmares, pero sus precios exorbitantes han desatado las críticas en redes sociales.

El establecimiento tiene un cover de entrada de 500 pesos cubanos (CUP), por el cual le dan un coctel al cliente. Para jugar una partida de bolos, se exige el pago de otros 500 CUP en caso de que sea una sola persona o una pareja. Si más jugadores van a intervenir (hasta cuatro que es el máximo), el costo sube a los 1.000 CUP.

Durante un reportaje de la televisión local, los directivos del local no explicaron qué tuvieron en cuenta para establecer semejantes tarifas. Solo se limitaron a promocionar el nuevo local, prometiendo una “experiencia única para residentes y visitantes de todas las edades”. El horario de apertura es a las 12 del mediodía y permanecen abiertos hasta la medianoche.

Según se observa, solo había un grupo de clientes en la bolera. Uno de ellos dijo que “es la primera vez que tiro en esto, ya tomando experiencia para venir más a menudo. Está bueno el lugar, se pasa un buen rato”. Sin embargo, es conocido que la televisión oficialista es un puro teatro, donde se censuran las opiniones que no convienen. Todo lo contrario a las redes sociales, donde los cubanos han arreciado con las críticas a los altos precios.

“No tengo dudas. La bolera está diseñada para los hijos y el disfrute familiar de no sé quién, porque ninguna familia de trabajadores de la salud, la educación, u otras instituciones estatales pueden ni pararse en la puerta. Qué vergüenza. Sin palabras lo que vivimos”, refirió Shina Rodríguez, quien recordó que el salario mínimo en Cuba es de 2.100, o lo que es lo mismo, dos partidas de bolos.

Marcell Antonio Pérez comentó que “una vez más queda demostrado que Cuba no está hecha para los cubanos. Estamos sumidos a las mismas condiciones que describen nuestros libros de Historia antes de 1959, que yo no viví, y sinceramente no tengo por qué creerlas, ya que me han demostrado una vez más que este sistema tampoco es la solución para los problemas del cubano. Cuba, me dueles en el alma”.

Por su parte, Raudel De Los Ríos Ortiz, doctor neurocirujano de Bayamo, explicó que “eso es un abuso. Cómo 1.000 pesos una partida, qué profesional dejará de comprar dos libras y media de carne por una partida, o sea 500 para entrar y 1.000 una partida, y ya si juego otro ya es la mitad de mi salario como cirujano. Eso está duro y poco pensado. Ya mejor no pienso en eso”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba