Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Preocupa la radical pérdida de peso de María Pedraza, actriz de La Casa de Papel

Farándula

Preocupa la radical pérdida de peso de María Pedraza, actriz de La Casa de Papel

María mantiene desde hace varios años una relación con el también actor y compañero de elenco, Jaime Lorente

Maria Pedraza

Preocupa la radical pérdida de peso de actriz de “La Casa de Papel”. (Foto: mariapedraza_ instagram)

La actual apariencia de María Pedraza, actriz española de Élite y La Casa de Papel, encendió las alarmas en redes sociales.

Tal como ocurrió con Ester Expósito, la María Pedraza que conocimos en 2018 -tanto en la primera temporada de La Casa de Papel como en Élite– ha cambiado. Y si bien la actriz apenas tiene 24 años, la transformación física continúa y esto no se le ve muy saludable, según sus followers.

Desde 2019, la actriz ha mostrado sus dotes para el ballet y ha cambiado radicalmente su cabellera, pasando de la larga y ondulada melena, al clásico bob, al rubio platinado, el rosa y el lisado total de su pelo. En cuestión de estilo, María luce cada vez más en redes sociales y eventos diseños exclusivos, dejando atrás el look de jeans y cómodo.

Para los fans, esa evolución de estilo ha sido fenomenal pero no ha ocurrido lo mismo con su físico, el cual ha comenzado a generar ruido y alta preocupación.

María mantiene desde hace varios años una relación con el también actor y compañero de elenco, Jaime Lorente, con quien vive en España. Sin embargo durante los últimos meses se les ha visto por separado en eventos públicos. 

Los fanáticos se preguntan si la pérdida drástica de peso podrá deberse a alguna crisis sentimental con su pareja o si tiene que ver con alguna falla de salud, lo cierto es que la preocupación está latente y nada se ha dicho oficialmente al respecto.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top