Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presentadora Ana María Canseco rompe a llorar: “Tuve que decir adiós a Miami”

Estados Unidos

Presentadora Ana María Canseco rompe a llorar: “Tuve que decir adiós a Miami”

¿Cuál fue el motivo del viaje de la famosa conductora hasta Texas?

Ana María Canseco, dice adiós a Miami, Florida, después de “23 años de felicidad” y se va a Texas por motivos familiares.

Desde sus redes sociales, la primera conductora de un programa de televisión matutino en español en Estados Unidos, lloró tras dejar su hogar y emprender una nueva vida.

“Llegó el momento del adiós, ya está todo en el coche, ya está todo listo”, expresó la conductora mexicana justo en el momento en que cierra con llave la puerta de su hogar, y sin poder aguantar más, comienza a llorar.

Canseco agradeció por el cariño a todos sus seguidores y aseguró que aunque vivió sola en esa casa, nunca sintió ese vació.

“Las gracias a todos, pero gracias a esta casa que me dio muchas bendiciones, muchas cosas muy buenas. Ver la casa vacía, la próxima semana van a venir a limpiar todo lo que quedó y pues ya está vacío, prácticamente, ya me están esperando en el coche para irme, se ve listo para que entren cosas nuevas, entre una nueva familia, que esta casa le dé muchas alegrías, muchas bendiciones”.

“Tengo una misión muy importante, yo lo sé, yo lo sé. Es agradecimiento. Miami, ¿cuántos años? 23 años. Despierta América me cambió el rumbo de mi vida completamente. Luego, cuando pensé que todo se había acabado, llegó Un Nuevo Día y me volví a mudar a la primera casita que tuve, a esta casita, nunca me defraudó, nunca me dejó, siempre me arropó, me cobijó y siempre me dio muchísimo cariño”.

“Ojalá que la nueva casa (en Texas) también tenga todas las buenas vibras y todo el cariño que me dio esta casita”, comentó Ana María Canseco, quien también prometió compartir “su nuevo viaje”.

¿Por qué Ana María Canseco se fue de Miami?

El motivo del viaje de Ana María Canseco se debe al estado de salud de su madre. “Tomé la decisión hace algunos meses de mudarme, de regresar a San Antonio, Texas. Por fin regreso a donde está mi familia, a donde está mi mamá, que, como algunos saben, la diagnosticaron con Parkinson y está un poquito delicada de salud y pues hay que ayudarla”, compartió Ana María.

La famosa conductora de 52 años explicó que este viaje le vendrá bien en medio de la situación que se vive por la pandemia de Covid-19, pues necesitaba estar al lado de su familia.

“Obviamente, sigo con la radio, la radio la puedo hacer en cualquier parte del mundo”, expresó Ana María Canseco alertando a sus seguidores que continuará reportando desde Texas.

View this post on Instagram

Amigos, les cuento en qué ando y en dónde andaré de ahora en adelante… tendré un gran cambio en mi vida…

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top