Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Edith Massola cumple 53 años! Así celebró la presentadora de 23 y M

Farándula

¡Edith Massola cumple 53 años! Así celebró la presentadora de 23 y M

Edith Massola es una de las presentadoras de mayor popularidad en Cuba

La presentadora cubana Edith Massola está cumpliendo 53 años de edad. Aunque este cumpleaños será un poco diferente para la anfitriona de 23 y M dada la situación desatada por el Covid-19 en La Habana, los mensajes de felicitación para la popular actriz no se han hecho esperar.

Desde sus historias en Instagram, Edith ha compartido las felicitaciones de sus hijas Paula y Natalia, así como de otros familiares y amigos.

Edith Massola es una de las presentadoras de mayor popularidad en la isla por su carisma y versatilidad y no hay lugar a dudas de que la misma se ha ganado un nombre indiscutible en las pantallas cubanas.

Actriz, presentadora y hasta cantante de momentos, Edith Massola tiene un espacio habitual en la televisión isleña, en un horario estelar, con el que ha conseguido tantos seguidores como contrarios.

Su nombre completo es Edith Margarita Massola Mederos. Nació el 7 de septiembre de 1967 y se inició en el cine con la famosa película cubana “Una Novia para David”. También cursó estudios de danza a pesar de que lo que más le gusta es la actuación. Lleva más de dos décadas trabajando como conductora en el popular programa 23 y M.

 Trayectoria artística de Edith Massola

Debutó en Una novia para David con el personaje de Olga, para después consolidar su carrera en los predios del teatro musical y la televisión. Su versatilidad puede constatarse en series dramatizadas como El año que viene o Al compás del son y películas de reciente producción, entre ellas Nada (2001) y La noche de los inocentes.

Conduce desde 1998 el popular programa 23 y M de la Televisión Cubana, durante varios años bajo la dirección de Julio César Leal. Actualmente ella es la Directora del programa.

 

Ha trabajado en novelas cubanas y series dramatizadas como El año que viene donde popularizó la frase «Dime algo, Fernández», Al compás del son, y Salir de noche (donde representó a Maritere).

En teatro en obras como Las viejas putas de Juan Carlos Cremata, en personajes humorísticos como Maritrini, personaje del programa musical Sabadazo, la simpática secretaria de Albertico Pujol en Su respuesta, doctor, en un teleplay con Rigoberto Ferrera, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top