Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presentadora española Lara Álvarez pasa sus vacaciones en Cuba

Farándula

Presentadora española Lara Álvarez pasa sus vacaciones en Cuba

En su cuenta de Instagram, donde acumula 1.4 millones de seguidores, la presentadora de 32 años se mostró caminando por la calle Obispo, el Paseo del Prado y frente al hotel de lujo Grand Packard

Lara Álvarez

Lara Álvarez frente al hotel donde se está alojando, el Grand Packard (LARA ÁLVAREZ/INSTAGRAM)

La conocida periodista y presentadora de televisión española Lara Álvarez decidió pasar sus vacaciones en La Habana, una ciudad que la tiene “perdidamente enamorada” a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales.

Huyendo de las bajas temperaturas de su país, Álvarez arribó el lunes a Cuba y no ha desaprovechado el tiempo. Bajo un sol imponente, la asturiana ha recorrido las calles de la ciudad y se ha tomado fotos en sitios emblemáticos de Centro Habana y el Casco Histórico.

En su cuenta de Instagram, donde acumula 1.4 millones de seguidores, la presentadora de 32 años se mostró caminando por la calle Obispo, el Paseo del Prado y frente al hotel de lujo donde se está alojando, el recién inaugurado Grand Packard, ubicado casi en la intersección de esa avenida con el famoso Malecón.

View this post on Instagram

Habana… me tienes perdidamente enamorada. Tu gente, tu ritmo, tu sabor… ❤️????☕️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

“Habana… me tienes perdidamente enamorada. Tu gente, tu ritmo, tu sabor…”, escribió Lara, quien publicó un video con una canción de la agrupación Orishas al que adjuntó la frase: “Un poquito de la Isla Bella para que se llenen los corazones de su buena energía”.

Entretanto, la prensa rosa española se pregunta quién es el “misterioso” acompañante de Lara en Cuba, pues en todo momento la presentadora de Mediaset es filmada y fotografiada por otra persona aún desconocida.

“Que no ha ido sola es algo que ella misma ha desvelado en una de sus publicaciones, en las que enseña las localizaciones y curiosidades de la capital cubana y donde en todo momento habla en plural”, escribió hoy la revista Hola.

Según la publicación, Lara parece vivir un momento único y muy especial. Desde hace varias semanas se rumorea que la presentadora de Supervivientes podría vivir un romance con su profesor de baile, Daniel Miralles, con quien fue fotografiada de la mano y en actitud cariñosa.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta relación, la asturiana continúa publicando coreografías en las que muestra su lado más sensual y donde se aprecia la gran química entre ellos.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top