TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Presentadora María Celeste Arrarás explica los detalles detrás de su despido de ‘Telemundo’

FARÁNDULA

Presentadora María Celeste Arrarás explica los detalles detrás de su despido de ‘Telemundo’

“Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar y reaccionar en base al ego», dijo

María Celeste Arrarás

La conductora estuvo más de 20 años frente a las cámaras de «Al Rojo Vivo». (Foto: María Celeste Arrarás – Instagram)

Casi dos años han pasado del despido de María Celeste Arrarás de Telemundo. Sin embargo, ahora es que la reconocida periodista explicó los detalles detrás de la decisión de la cadena televisiva, pues 20 años siendo la cara de “Al Rojo Vivo” no bastaron para que la puertorriqueña fuera separada del programa.

Recientemente, María Celeste brindó declaraciones sobre cómo vivió esos momentos tan duros de su carrera. En su entrevista concedida a la presentadora venezolana Erika de la Vega habló de sus sentimientos, la relación que mantienen con sus excompañeros de trabajo y por qué continúa recibiendo dinero de Telemundo cuando el despido fue por temas económicos.

“Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar y reaccionar en base al ego, que es muy mal consejero. Yo lo miré de una forma que no empecé a decir: ‘la víctima yo’. Después de tantos años, mi servicio, lo que he hecho, lo mucho que la gente me conoce. No.”, aclaró.

Sobre el por qué la dejaron fuera, aseguró que en medio de la pandemia mandaron a “cortar cabezas” por la crisis.

“En un show que tiene 25 personas, digamos, tú no puedes quitar a 20 y quedarte con cinco. Es imposible llevar el show al aire así, pero me quitaban a mí que me ganaba lo que se ganaban 20 y con eso resuelven el problema, entonces yo lo entendí”, dijo Arrarás.

A pesar de lo sucedido y la sorpresa de que María Celeste dejara de aparecer en pantalla, la boricua ha sabido mantener sus relaciones de trabajo. Cada una de ellas sin dejar que aquella situación afecte el trato que tiene con sus excompañeros.

“Lo que pasa es que yo me quedé amiga de todos los que están allí, todavía hablo con ellos. Me fui de allí de buenas. O sea, todos mis jefes me llamaron, todos me querían invitar a cenar, a almorzar. Me sentí apreciada”, aseguró.

Por sus declaraciones todo indica que la decisión no fue tomada producto a su rendimiento, sino por circunstancias corporativas, fuera de su control. “No porque estaban midiendo mi talento ni lo que yo estaba rindiendo en la compañía y que estaban disgustados. No tenía nada que ver con eso”, agregó.

Aun así, la periodista continúa recibiendo una remuneración de la compañía. “Eso no viene del presupuesto del programa. Es que esas cadenas para contratos grandes tienen aseguradoras. Entonces, cuando pasan cosas como una pandemia, que es una fuerza mayor y que lleva a ciertos problemas económicos, ellos acuden al seguro que me paga mi salario y evita que ese dinero salga del programa”, manifestó en su entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba