NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presidente de México pronostica que Gurriel y otros cubanos ganarán la Serie Mundial de la MLB

Deportes

Presidente de México pronostica que Gurriel y otros cubanos ganarán la Serie Mundial de la MLB

AMLO apuesta por el equipo donde hay actualmente cuatro cubanos

Presidente de México pronostica que Gurriel y otros cubanos ganarán la Serie Mundial de la MLB

Presidente de México pronostica que Gurriel y otros cubanos ganarán la Serie Mundial de la MLB. (TWITTER/AMLO)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se las dio de adivino y apostó por el triunfo de los Astros de Houston para ganar la Serie Mundial de Béisbol en la edición de 2019.

Su inclinación por el conjunto texano hace prever que Yulieski Gurriel y otros tres cubanos que militan en el equipo van a alzarse con los máximos honores en la mejor pelota del mundo. Para AMLO la Serie Mundial la disputarán Cardenales de San Luis ante Astros de Houston. Los campeones de 2017 repetirían el titulo donde también milita el mexicano pitcher cerrador, Roberto Osuna.

El mandatario, quien es aficionado al béisbol, publicó mediante sus redes sociales un mensaje de felicitación a los equipos finalistas de la Liga Mexicana de Béisbol y aprovechó para compartir sus preferencias de cara al Clásico de Otoño.

“Aprovecho para compartirles mi pronóstico para las finales de Grandes Ligas: los Yankees de Nueva York y Houston avanzarán en la Liga Americana, mientras Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles se llevarán en triunfo en la Nacional y luego los Astros ganarán la Serie Mundial”, publicó.

“Se enfrentarán Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres abridores y con el paisano Osuna ganará la serie Mundial. Pase lo que pase, disfruten”, señaló.

El punto de vista de AMLO es apoyar al conjunto con mayor presencia de latinos. El equipo de Houston enfrenta desde este viernes a los Tampa Bay Ray, ganadores del juego de Wild Card el pasado miércoles.

 

Con información de ESPN

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top