Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presidente del Poder Popular de Bejucal comenta el caso de Yenci Justiz

Noticias de Cuba

Presidente del Poder Popular de Bejucal comenta el caso de Yenci Justiz

La situación se produjo cuando un grupo de amigos y personas cercanas a la joven, crearon una cuenta en Gofundme

Renier Helvio Fernández García

Renier Helvio Fernández García presidente de la Asamblea del Poder Popular en Bejucal. (FACEBOOK)

El presidente de la Asamblea del Poder Popular de Bejucal, se ha pronunciado sobre la intensa campaña que desde el exterior tiene por objetivo ayudar económicamente a la niña Yenci Justiz, la cual producto de un accidente ha quedado incapacitada para caminar.

La situación se produjo cuando un grupo de amigos y personas cercanas a la joven, crearon y promovieron de forma desinteresada y despolitizada una cuenta en Gofundme con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a la joven bejucaleña.

Ante la campaña, Renier Helvio Fernández García presidente de la asamblea municipal ha realizado desde su perfil de facebook algunos comentarios de dudoso apoyo, donde más que apoyar o reconocer el carácter solidiario de la iniciativa, solo se limita a justificar lo que el gobierno ha hecho por Yenci Justiz.

Hasta ahora, la colecta para Yenci Justiz sobrepasa los 4.000 dólares con tan solo 5 días de campaña. El objetivo de sus amigos es llegar a los 30.000 y para lograrlo piden la ayuda de todos los emigrados cubanos. Las donaciones se pueden realizar a través de la cuenta de Gofundme que crearon para Yenci.

Yenci Justiz necesita más ayuda que un debate político. Más atención y menos palabras.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Sergio

    28 abril, 2019 at 1:24 pm

    Ahora como desde el exterior quieren ayudar será cuando el gobierno cubano priorizará la enfermedad de esta joven, como ya es noticia seguro tendrá lo mejor en medicina, la estupidez de este señor se ve reflejada en su publicación, dice que nació en Cuba y ha sido tratada en lo que respecta a Salud, es risible, este tipo en que país vive, no sabe cómo están los hospitales donde acuden los cubanos de a pie, no sabe las escaseces de medicamentos, bueno, que se puede esperar de un retrasado más que cree nos toma por tontos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top