Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presos de la Florida rescatan a una bebé usando sus habilidades criminales (+VIDEO)

Estados Unidos

Presos de la Florida rescatan a una bebé usando sus habilidades criminales (+VIDEO)

En las imágenes se pueden apreciar cómo los presos unen fuerzas para abrir la puerta de la camioneta utilizando un perchero

Presos

Presos de bajo nivel del condado de Pasco lograron abrir la puerta del vehículo (SHADOW LANTRY)

Un grupo de reclusos que se encontraban haciendo trabajo comunitario en las calles de Pasco, cerca de Tampa (Florida), usaron sus ‘habilidades criminales’ para rescatar a una bebé que quedó encerrada dentro de una camioneta por descuido del padre.

La madre de la pequeña, que se mostró agradecida con los reos, captó el hecho en un video que, a los pocos días de publicado, acumula cientos de miles de visualizaciones en las redes sociales y ha sido divulgado por varias cadenas televisivas.

En las imágenes se pueden apreciar cómo el grupo de presos, seguidos de cerca por varios agentes de la policía del condado de Pasco, unen fuerzas para abrir la puerta de la camioneta utilizando un perchero. Adentro del vehículo se encontraba la bebé de un año.

When a baby was accidentally locked inside an SUV, some work-release inmates wasted no time trying to help.

Posted by WDBJ7 on Sunday, February 17, 2019

Shadow Lantry, madre de la niña, dijo a la cadena CNN que el incidente comenzó cuando el padre de la niña la sujetó en un asiento en la parte trasera de la camioneta y arrojó las llaves al asiento delantero. Cuando cerró la puerta trasera, se dio cuenta de que el vehículo estaba cerrado con llave.

Los presos estaban haciendo reparaciones en las calles cercanas cuando ellos y los agentes que los vigilaban corrieron a ayudar. Lantry dijo en su video de Facebook que toda la operación duró unos cinco minutos y que la menor no resultó herida.

“Gracias a Dios por los criminales. Los respeto a todos ustedes”, dice Lantry en el video.

El sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco, detalló a la prensa que esta fue una situación única por lo que permitieron a los reclusos utilizar sus habilidades para abrir un automóvil “por las razones correctas”.

“Solo hay un porcentaje muy pequeño de delincuentes que quieren pelear contra nosotros y quieren atacarnos, pero muchos de ellos, como estos individuos, saben que cometieron errores, que tomaron malas decisiones, pero quieren hacer lo correcto en la vida”, dijo Nocco.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge

    26 febrero, 2019 at 2:14 pm

    Era un carro blindado no joda , le hubieran roto un vidrio y asi la inrresponsable de la madre pagaba

  2. Avatar

    Pupi

    20 febrero, 2019 at 11:11 am

    Récord publico , mataron a dos personas

  3. Avatar

    Francisca alfonso

    19 febrero, 2019 at 10:16 am

    Esta bien el video k tomó esta buena mujer ,? PERO PORQUE TIENEN QUE DECIR ( HABILIDADES CRIMINALES )? Hay muchos en la calle fuera de Pricion k tienen peores récords y están libres ,? El k estén preso no quiere decir que todos sean criminales ,? Me da gusto lo k aclara la buena muchacha que hizo el video al final donde pone ,? Su agradecimiento y k muchos están pagando sus herrores para ser mejores personas ,??
    Hay muchos que están presos pok no fueron bien defendidos ,? O pok sus familias no tuvieron cómo pagar un buen abogado k se fajara con uñas y dientes,? Con los Federales de este país k en muchos pero muchos casos ellos hacen casos sin pruebas reales y basado en EVIDENCIAS SIRCUNTANCIALES ,?

  4. Avatar

    Carylidia

    18 febrero, 2019 at 10:01 pm

    Habilidades criminales?????? Helloooo, d dónde saliste tú?? Quién en esta vida no ha tenido q improvisar” para salir d algún apuro”…. ( una cerradura trabada, en fin…..Con tu comentario tan sarcástico tratas d restarle valor a una gestiona q salvo una vida humana, Mis reverencias ante esos Reos!!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top