“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pretendían robar pero el dueño de la casa les frustró el plan

Mundo

Pretendían robar pero el dueño de la casa les frustró el plan

“Soy un tipo grande, así que me defendí bien, pero mi objetivo principal era proteger a mi familia y sacar a estos hombres de mi casa”

Robos en Manchester, Reino Unido

Robos en Manchester, Reino Unido. (EL SALVADOR)

De acuerdo a un vídeo compartido este miércoles por medios locales en Manchester, Reino Unido, un grupo de cuatro ladrones intentaron asaltar una vivienda ubicada en la mencionada zona, pero lo que el grupo de bandidos no se esperó es que el dueño de la propiedad Ali Gill, les frustrara el plan.

Gill salió en defensa de su familia y por ello trató de detener a los delincuentes. En el vídeo captado por la cámara de seguridad del domicilio, se muestra cómo dos de ellos golpean a este y los otros dos intentan acceder a la casa.

Mientras los ladrones forcejean con Ali por varios segundos, se dan cuenta que no pueden contra él y deciden huir en uno de los vehículos, un audi RS6, que lograron robar.

Según declaraciones de la víctima, su objetivo principal era ganar tiempo hasta que llegara la policía.

Al respecto, comentó: “Mi esposa y mi hijo de tres años acababan de terminar de comer. Había llevado a nuestra hija al baño y yo estaba trabajando en la cocina con mi computadora portátil. Lo siguiente que hace es patear la puerta y estos cuatro muchachos vienen corriendo hacia mí. Pensé para mí mismo: Tengo que hacer algo, así que me levanté y cargué hacia ellos”.

Por un momento Ali confiesa que pensó que se iba a desmayar mientras estaba atrapado, luchando con los asaltantes.

“Me gritaban: ‘dónde están tus llaves, dónde están las llaves de mierda, dónde están los relojes’. Les dije que, si se relajaban, les mostraría que las cosas materiales no importaban que pudieran tenerlas, pero cada vez eran más difíciles, me pateaban y me golpeaban. Soy un tipo grande, así que me defendí bien, pero mi objetivo principal era proteger a mi familia y sacar a estos hombres de mi casa”, explicó Ali.

Con información de Cubanos por el Mundo

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top