Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Prima de Chyno Miranda desmiente rumores sobre su fallecimiento, pero revela problemas de adicciones

FARÁNDULA

Prima de Chyno Miranda desmiente rumores sobre su fallecimiento, pero revela problemas de adicciones

“Jesús Alberto nunca ha corrido riesgo de muerte, ni de gravedad, ni de ninguna situación fatal”, dijo la familiar

Chino Miranda

La prima junto al cantante venezolano. (Collage: People en Español y Chyno Miranda – Instagram)

Yarubay Zapata Pérez desmintió los rumores de que el cantante venezolano Chyno Miranda, hubiese fallecido en junio pasado. En entrevista con la revista People en Español, la prima hermana del artista declaró que este se encuentra recibiendo terapias físicas y psicológicas.

“¡Por favor! Por supuesto que está vivo. Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo. Esa situación le genera tristeza”, explicó Zapata, quien además compartió con el citado medio algunas fotografías recientes del intérprete, donde puede vérsele feliz y acompañado de sus familiares cercanos.

Además, Yarubay aseguró que su primo nunca ha estado en peligro inminente de muerte, como afirmaron algunos portales de noticias en el pasado.

Advertisement

“Jesús siempre ha estado fuera de peligro y eso quiero puntualizarlo: Jesús Alberto nunca ha corrido riesgo de muerte, ni de gravedad, ni de ninguna situación fatal. Eso es importante decirlo. Él ha mejorado muchísimo desde diciembre para acá, bastante. Es un proceso muy largo, es un proceso de un día a la vez, pero él está enfocado. Tiene toda la voluntad para seguir fortaleciéndose. Y aunque hay un camino por recorrer porque es un proceso lento. Estamos las personas que tenemos que estar con él acá en el país”.

Jesús Alberto Miranda, nombre real del artista, sufrió una neuropatía periférica como producto de la COVID-19. A raíz de este incidente, su familia decidió trasladarlo de Miami a Venezuela.

“A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”, especificó su familiar.

Advertisement

“Ayer, por ejemplo, me dijo que quería sacar una marca de ropa, está enfocado. Está pensando en sus proyectos a futuro. Una persona que está al borde de la muerte no hace eso. Me gustaría que confíen en el proceso, que confíen en todos los avances que está teniendo Jesús y en todo lo que nosotros como núcleo familiar estamos haciendo para protegerlo y ayudarlo”, declaró.

Las redes sociales estallaron al ver que, el portal Wikipedia, establecía el fallecimiento de Chyno Miranda el 29 de junio del presente año. Dado el gran revuelo desatado, fuentes cercanas al artista han salido a desmentir tal afirmación.

Recientemente, el manager del artista, Julio Ducharne, también respondió a los comentarios malintencionados. “A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, aseguró.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top