Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Primer ministro de Belice visitará próximamente al presidente cubano

Noticias de Cuba

Primer ministro de Belice visitará próximamente al presidente cubano

El Primer Ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, llegará a Cuba y se reuniría con el primer mandatario cubano Miguel Díaz-Canel en el marco de una visita oficial

Primer Ministro de Belice, Dean Oliver Barrow. (CONSTANT CONTACT)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel a través de su cuenta de twitter destacó la fuerte unión de solidaridad y amistad que existe entre Cuba y Belice; expresando con gran entusiasmo a través de su cuenta de twitter, la pronta llegada del delegado diplomático de Belice: “Mañana recibiremos a Dean Oliver Barrow, Primer Ministro de Belice, en el marco de su visita oficial. Los lazos históricos que unen a Cuba y Belice están basados en los principios de solidaridad, amistad, gratitud y apoyo pleno con el Caribe”.

En este sentido, la cancillería cubana se unió al mandatario, y comunicó el arribo del Primer Ministro Dean Oliver Barrow desde Belice el día de mañana con motivo de una visita oficial.

Es importante destacar, que la venidera llegada de Barrow sería la primera visita oficial que se realiza en Cuba en este año 2019, y para la misma se tienen previstos encuentros varios oficiales con representantes del gobierno nacional, así como la ejecución de otras actividades en la Isla.

 

Con Información de CubaSi

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top