Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Problemas con la entrega de paquetes internacionales en Cuba por “limitaciones” con el combustible

Noticias de Cuba

Problemas con la entrega de paquetes internacionales en Cuba por “limitaciones” con el combustible

Según un funcionario de la entidad las demoras «se mantendrán hasta tanto no se estabilice la situación del combustible»

Oficina de Correos de Cuba (RADIO ANGULO)

Jose Manuel Válido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del Grupo Correos de Cuba, aseguró, a través de las redes sociales, que los problemas que sufre la entidad estatal con respecto a la entrega de paquetería internacional se debe a «las limitaciones” con el combustible.

«Varias personas y clientes de Correos de Cuba en el extranjero que son miembros de nuestro grupo han criticado, cuestionado y reclamado —la mayoría con razón— la demora en la entrega en destino de los envíos postales y paquetería que llegan a Cuba», escribió el funcionario en el grupo de Facebook Aduana & Inmigración de Cuba.

«Esta situación se ha presentado en el transcurso de este año por las limitaciones que estamos teniendo con el combustible entregado a nuestra organización, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad de los servicios», explicó. 

De acuerdo con Válido, los problemas de Correos de Cuba no están ajenos “al impacto que tiene el bloqueo». Sanciones que -según él- se han recrudecido hasta convertirse en «una guerra económica» contra la Isla. 

A la par, señaló que las demoras «se mantendrán hasta tanto no se estabilice la situación del combustible», pero prometió -sin ofrecer plazo- que podrán aliviarse. 

Recurrentes son las quejas de clientes de la entidad, quienes han denunciado no solo el pésimo servicio, sino asuntos más graves como: la violación del secreto postal, manipulación indebida del contenido de bultos y paquetes e incluso, el robo de su contenido.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top