fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Prodal, la empresa de croquetas explosivas, ahora propone divertirse con recetas de salchichas

Noticias de Cuba

Prodal, la empresa de croquetas explosivas, ahora propone divertirse con recetas de salchichas

Los comentarios en las redes sociales atacan a la empresa estatal Prodal

Prodal, la empresa de croquetas explosivas, ahora propone divertirse con recetas de salchichas

Prodal, la empresa de croquetas explosivas, ahora propone divertirse con recetas de salchichas. (Collage: Cubadebate/Prodal-Twitter)

La empresa estatal Prodal, la misma que justificó hace semanas que sus croquetas fueran “explosivas” por la mala práctica en el momento de freírlas, ahora volvió a desatar la polémica por un tuit donde propone divertirse con recetas a base de salchichas también comercializadas por ellos.

“Diviértete cocinando en casa este fin de semana. Prepara las salchichas de un modo creativo y diferente, aquí te dejamos algunas ideas”, publicó Prodal en su cuenta institucional de Twitter, donde adjunta una imagen de diferentes cortes de salchichas en forma de animales para decorar un plato.

Las críticas no se hicieron esperar y la comunidad de twitteros cubanos atacó a la empresa estatal por varios frentes. El primero de ellos es que en Cuba no hay suficiente abasto de salchichas en los mercados como para ponerse a promocionarlas.

“Emprendedores cubanos: esto es un ejemplo de lo que no debes hacer en cuestiones de mercadeo. Imagínate a ti promocionando un producto a sabiendas que casi nadie lo tiene y tampoco lo tienes en stock para vender”, señaló el usuario Víctor Proenza.

“Todo el día haciendo cola y cuando llego a casa con el paquetico de salchichas me voy a poner a hacer dibujitos. La de recortes que quedan de hacer eso, ¿qué hacemos tortilla de recorte de salchichas? Cada día más patéticos”.

Otros enfilaron sus palabras al daño que causa comer alimentos procesados como este tipo de embutidos. “Algún día habrá un estudio que demuestre la epidemia de hipertensión, diabetis, cánceres colo-intestinales y cientos de enfermedades provocadas por tantos años de alimentos procesados sin medida ni controles. Habrá que exponer entonces a los responsables”, comentaron.

También hubo quien criticó a Prodal por robarse la imagen que usaba en su tuit. Las salchichas con forma de animales fueron tomadas de Internet por la empresa estatal que la promocionaba como propia.

“Evidentemente la foto se la robaron de una página mexicana. Como mismo hace el “presidente” Miguel Díaz Canel con las fotos que publica”, expresó el usuario identificado como Taoro.

“Ustedes ni son capaces de producir algo así. Ni tienen moral para hacer recomendaciones algunas. Su publicación es una falta de respeto e insulto a la inteligencia. ¿Hasta cuándo la falta de respeto? ¿A quién le robaron la imagen? No creo tengan coeficiente para hacer figuritas”.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top