Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Promotores cubanos se lían a golpes a las afueras de Studio23 en Miami Beach

Estados Unidos

Promotores cubanos se lían a golpes a las afueras de Studio23 en Miami Beach

Se dieron de puñetazos y patadas sin importar el tráfico

Tanto hombres y mujeres estuvieron en la riña (FRANCISCO RODRÍGUEZ/FACEBOOK)

Jóvenes cubanos se vieron involucrados en una fuerte pelea a las afueras de la discoteca Studio23 en Miami Beach, según muestran videos publicados en redes sociales.

Un usuario de Facebook identificado como Francisco Rodríguez Mora compartió las imágenes en su cuenta y agregó que la pelea fue protagonizada por promotores de eventos.

En las imágenes se pueden ver a varios hombres propinándose puñetazos y patadas en plena calle sin importar el tráfico.

Algunas mujeres presentes intentaron separarlos, pero no lo lograron. El pleito se extendió hacia la acera contraria al estudio.

En los comentarios varios cibernautas reprueban lo sucedido, inclusive algunos mencionan que el hecho es una muestra en la desunión que existe en la farándula cubana.

Gran Pelea entre Promotores Cubanos en la Discoteca Studio23 en South Beach… Después Quieren Hablar de Desunion entre Cubanos…#TheProtectionVip#Fecomoviess

Publicada por Rodriguez Mora A Francisco en Viernes, 27 de diciembre de 2019

 

13 Comments

13 Comments

  1. Avatar

    mario clavero

    2 enero, 2020 at 11:17 pm

    Ota hola no está dividiendo a nadie, la sociedad cubana fue dividida con la mal llamada revolución que desintegró la célula fundamental de la sociedad, LA FAMILIA.
    Ota hola no expresa nada que no sabemos y estamos acostumbrados a ver. Con el Castrismo se fue la educación, la solidaridad y la hermandad que era un símbolo de cubania

  2. Avatar

    Rosa Lina Cuello Crombet

    30 diciembre, 2019 at 8:17 pm

    DE QUE LES VALE TENER Y TENER, SI NO SABEN QUE HACER CON LO QUE TIENEN, como dice la canción de Oscar de León; tienen dinero, tecnologías, todo lo material que se pueda desear está a la venta en ese país y,,,,,,,, lo que hacen es,,,, SACAR LO PEOR DE ELLOS

  3. Avatar

    edel

    30 diciembre, 2019 at 8:38 am

    Estas cosas me hacen enrojecer de verguenza , que diferencia tan grande de aquellas generaciones anteriores.Que razon tan grande la de Maricela Verena “Nosotros los cubanos y la otra parte de la humanidd !!!!”

  4. Avatar

    Manuel De Leon

    30 diciembre, 2019 at 12:11 am

    que e maten, no sirven ni para vivir

  5. Avatar

    Lucy

    29 diciembre, 2019 at 9:10 pm

    Que chusmeriaaaa!!! Que groceras esas muchachas?‍♀️. Que pena que nunca llego la policía, para que le echaran un poco de gas pimienta, y se siguen le dan 2 pataditas por donde mas les duela, los esposán y a la cárcel por alterar el orden público, interrumpir el tráfico y poner en riesgo la vida de personas decentes. Esas gentes no se merecen lis privilegios de este gran país.

    • Avatar

      mario clavero

      2 enero, 2020 at 11:10 pm

      Pena debería darle a los disputantes de esa salvaje escena. Por gentuza como esas nos catalogan a los cubanos como escoria.
      Las leyes de ésta gran nación deben endurecerse contra personas como estas. Vienen a romper la tranquilidad y las buenas normas de la mayoría de la ciudadanía americana. Si los deportan el país y las personas cuidadosas de la ley ganan.

  6. Avatar

    Maria E Ballester

    29 diciembre, 2019 at 6:29 pm

    La tomadera y las palabras mal dichas o mal interpretadas traen todo eso. Es una verguenza que tantos jovenes se manifiesten de de esta manera. !Pero que se le va a hacer en un mundo donde la violencia se a deshatado!

  7. Avatar

    Jorge

    29 diciembre, 2019 at 6:26 pm

    Esa es la lacra y el desperdicio que el régimen formó debian deportarlos

    • Avatar

      Arlety Saenz

      4 enero, 2020 at 7:26 pm

      Chusmeria al 100%.
      Dan verguenza

  8. Avatar

    Juan Rodriguez

    29 diciembre, 2019 at 6:26 pm

    ESTO SE LO DEBEN A OTA OLA Y TODOS SUA SEGUIDORES, AHORA NINGUN CANTANTE QUIERE CANTAR EN MIAMI POR SUS REPUDIOS DE ODIO Y LOS PROMOTORES SE DIAPUTAN A GOLPES ALGUN QUE OTRO CANTANTE Q QUIERA PRESENTARSE EN MIAMI. NO QUERIAN OTA OLA, AHORA SUFRAN OTA OLA!!!! Y ESO NO ES NA’PREPARENSE PA’ LO QUE VIENE, EL ODIO LOS VA A CALCINAR DE A POQUITO, SIGAN HACIENDOLE CASO A ESE LOCO Q LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES DIVIDIENDO A LOS CUBANOS MIENTRAS SE LLENA EL BOLSILLO DE DINEROOOOOOO!!!

  9. Avatar

    Mariluz Quiala Duret

    29 diciembre, 2019 at 5:32 pm

    Eso es lo unico que heredan los jovenes violencia

  10. Avatar

    Rodolo

    29 diciembre, 2019 at 5:22 pm

    Que falta de respeto de los cubanos.se van a matar entre ellos.y cada día gozan más los de allá viendo que llegan aquí a este país a dividir más a los cubanos.que verguenza

  11. Avatar

    María d. Carmen

    29 diciembre, 2019 at 4:06 pm

    Esto es vergondozo, y son jóvenes y después se preguntan porque los deportan y porque nos estamos convirtiendo en la sociedad cubanos indeseables. Que horror es una vergüenza y menos mal que no portaban armamentos. Buahhhh que asc????