RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pronostican más lluvias en Ciego de Ávila

Tiempo en Cuba

Pronostican más lluvias en Ciego de Ávila

La provincia de Ciego de Ávila continuará con lluvias durante la tarde y noche de este jueves

Pronostican más lluvias en Ciego de Ávila

Prevén más precipitaciones en regiones cercanas. (PERIÓDICO INVASOR)

La provincia de Ciego de Ávila continuará con lluvias durante este 11 de abril, particularmente durante la tarde y noche de este jueves.

Las lluvias afectarán principalmente a los poblados de Guayacanes, en el municipio de Majagua con aguaceros de 55.0 milímetros y de 45.0 en Miraflores, Bolivia.

En las regiones de Pedro Ballester, Chambas y Presa Cañada Blanca, se presentan lluvias de 43.5 milímetros, 42.0 y 40.0, respectivamente.

Respecto a la ciudad de Ciego de Ávila, los pluviómetros registraron lluvias de 19,7 milímetros en el Parque Ricardo Pérez Alemán, 19,4 en la Circunvalación Sur, y 15,0 en la salida hacia Morón.

Norma Villa Reyes, especialista de la delegación de Recursos Hidráulicos, confirmo las precipitaciones en 10 municipios avileños, con un promedio de 25,6 milímetros.

“Existe una inestabilidad atmosférica sobre Cuba, una especie de hondonada, que persistirá durante esta tarde y noche”, informó Giovanny Paz Cabeza, especialista del Centro Meteorológico de Ciego de Ávila.

“Con lo cual es alta la probabilidad de lluvias en lo que resta del día […] Una vez pasado este evento, a partir de mañana deberán volver la presencia de las altas presiones y las condiciones de buen tiempo.”

Con información de Periódico Invasor

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top