Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Protestan en Dallas contra Gente de Zona durante su presentación (+VIDEO)

Farándula

Protestan en Dallas contra Gente de Zona durante su presentación (+VIDEO)

Los manifestantes llevaban pancartas con frases como “Díaz-Canel no es mi presidente”

Cubanos en Dallas protestasn en contra de la agrupación musical Gente de Zona. (ACTUALIDAD-FACEBOOK/PERU.COM)

La gira promocional que “Gente de Zona” ha estado realizando por la Unión Americana se ha visto empañada por las numerosas protestas de grupos de cubanos que están en desacuerdo hacia su postura política hacia la dictadura cubana.

Esta vez las protestas fueron en Dallas, Texas, en donde les gritaron consignas como dejar de lado la “doble moral” y tener una postura más férrea ante el régimen socialista encabezado por Miguel Díaz-Canel.

El vocero de los manifestantes declaró que “hoy vinimos a demostrarle al grupo Gente de Zona que nosotros no tenemos doble moral. Estamos aquí porque creemos en un país libre, democrático, sin dictadura”.

El grupo de cubanos atendió el llamado de Alex Otaola en el que buscaba que los cubanos que viven en el exilio en territorio norteamericano se manifestasen en contra de la falta de compromiso de Alexander Blanco y Randy Malcom.

El vocero dijo que “cada cubano con vergüenza, cada cubano que esté en el exilio que se sume a esta causa. Deja el miedo, no seamos cómplices de lo que pasa en Cuba, tengamos valor y salgamos a exigir lo que nos pertenece, que es nuestro país”.

Al final, otras personas fueron sumándose a la causa mientras que otras personas entraban al recinto de manera apenada a escuchar al dueto cubano entonar sus éxitos musicales.

Al final mandaron un mensaje al decir que no se van a callar, “no nos van a amedrentar porque otros decidan ser cómplices. Nosotros hoy decidimos no ser cómplices”.

El grupo de cubanos concluyó diciendo que “vamos a perseguir a estos comunistas donde quieran que se metan, donde vayan los vamos a estar repudiando porque no podemos colaborar con un gobierno que nos repudia y nos desprecia”.

Recordar que el periodista cubano, Alex Otaola inició una campaña en la página de Internet Change.Org que ya suman más de 5.500 firmas e irán dirigidas al senador Marco Rubio con la intención de retirar la Green Card al famoso dueto cubano.

 

🔴 Protesta contra el grupo GENTE DE ZONA AHORA !! EN DALLAS.

Publicada por ACTUALIDAD en Domingo, 20 de octubre de 2019

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    jorge

    23 octubre, 2019 at 3:31 am

    Alguno mas aparte de los tres de la foto?

  2. Avatar

    Jorge

    23 octubre, 2019 at 3:28 am

    Porque toda esta gente tan digna y valiente no van a protestar a cuba ? desde Dallas no van a tumbar el gobierno cubano .

  3. Avatar

    Locaota

    22 octubre, 2019 at 8:55 pm

    Jajaja, seguro el es el novio de Otaola, ridiculos porque no lucharon en Cuba y salieron corriendo .!! Ahhh de aquí queriendo desprestigiar a estos muchachos de Gente de Zona , que cantan donde les de la gana pues estamos en un país libre de hacer lo que les plazca y donde se te ocurra Cantar , pues para eso han trabajado duro y se han ganado la popularidad en todo el mundo, dedíquense a otra cosa invidiosos.. me alegro nadie los apoyará…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top