RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Publican hermoso video de Mailén Díaz Almaguer

Noticias de Cuba

Publican hermoso video de Mailén Díaz Almaguer

Aunque el clip fue publicado por Mailín Díaz, al parecer quien lo hizo fue su hermana Mailén

Mailén Díaz Almaguer.

Mailén Díaz Almaguer. (FACEBOOK)

Este viernes fue publicado un hermoso y emotivo video en la red social Facebook, el que se transmite un esperanzador mensaje junto a una serie de fotografías de la joven cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del terrible accidente aéreo ocurrido en 2018.

El clip fue publicado hace algunas horas en el perfil de Mailín Díaz, hermana de la sobreviviente, sin embargo a juzgar por el comentario que acompañó al audiovisual se puede intuir que la responsable de elaborarlo fue la mismísima Mailén Díaz.

“Mi Reina tan tierna y creativa, te amo mi linda, sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable”, escribió Mailín, dando a entender cómo su hermana se  encuentra ahora mismo llena de paz y fortaleza, a pesar de los duros momentos que ha vivido.

“Tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre”, resaltó.

Como ya se había señalado anteriormente, el clip consta de una serie de imágenes en las que se puede apreciar a la joven de 20 años de edad posando llena de alegría, vida y fuerza; al tiempo en que puede ser escuchada el tema musical “No estoy solo” del dúo grupo cristiano “Tercer Cielo”.

El mensaje de la canción escogida por Mailén es claro, y refleja de alguna manera su experiencia dolorosa tras el episodio vivido y la manera en que refugiándose en la fe, el amor y la plena confianza en Dios ha logrado salir adelante.

“He pasado tantas veces por el valle de la oscuridad, y te puedo decir que es difícil estar allí… Que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer… Pero aún estoy aquí, más fuerte que nunca, y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó… Dios nunca me ha abandonado, y si todavía hoy estoy aquí es porque tengo su fuerza”; es parte de lo que dice el tema.

Es admirable la fortaleza que demuestra Mailén, quien actualmente continúa internada en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) recibiendo tratamiento y recuperándose de las múltiples lesiones sufridas en el accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo de 2018; donde 112 personas perdieron la vida.

A pesar de que en varias ocasiones han sido publicadas fotos en las que se puede ver a Mailén fuera de su habitación, y realizando paseos por los alrededores del centro de salud lo cierto es que aún no ha podido ser dada de alta.

En cuanto al incidente aéreo, las causas que lo provocaron no han sido del todo esclarecidas e incluso se ha llegado a afirmar que autoridades mexicanas y antillanas han ocultado evidencias que podrían demostrar acciones negligentes.

Hace algunos días se conoció que cuando el jefe de mantenimiento de la compañía Global Air, Néstor Hernández, se enteró de la noticia del accidente se dirigió a sus compañeros diciendo: “Les dije que el avión no podía volar”.

Lamentablemente, el Gobierno de Cuba ha incumplido las leyes internacionales en cuanto a la seguridad e indemnizaciones por accidentes de aviación; ya que teniendo la obligación de indemnizar a las víctimas del trágico hecho y hasta el momento no lo ha hecho.

 

Mi Reyna tan tierna y creativa,te amo mi linda,sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable,tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre,besitos 😘❤️❤️🙏🙏

Publicada por Mailin Diaz en Viernes, 23 de agosto de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    geandris rodriguez montero

    24 agosto, 2019 at 11:24 am

    -¡No hay nada mas precioso q la vida no hay nada mas precioso q cerrar los ojos y clamar a dios porq sus lindas palabras nos llenan de claridad y positivismo q te recupere lo mas rapido posible ! saludate

  2. Avatar

    Lucy

    23 agosto, 2019 at 10:36 pm

    Que bella y bendecida; es un verdadero milagro De Dios. Grandes planes y propósito tiene Dios con Mailén que siempre pueda guardar su corazón paraDios y vivir agradecidade la Misericordia y la gracia De Dios.

  3. Avatar

    Reynaldo Licear

    23 agosto, 2019 at 10:35 pm

    Esos son fotos , con música , si está bien por qué no graba un vídeo en vivo o transmite una directa ? Basta ya de engaños

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top