Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Publican la última entrevista de Schumacher antes de que ocurriera el accidente

Deportes

Publican la última entrevista de Schumacher antes de que ocurriera el accidente

Schumacher habló sobre sus rivales más fuertes, sobre el campeonato más especial de su carrera y reveló su ídolo de la niñez

Michael Schumacher

Michael Schumacher (INTERNET)

Michael Schumacher piloto alemán de fórmula 1, concedió una entrevista el 30 de octubre del 2013, poco antes de que se accidentara esquiando, resultando gravemente incapacitado. Recientemente su familia publicó la entrevista.

“El campeonato más emotivo fue definitivamente el de Suzuka en el año 2000 con Ferrari”, ya que tras 21 años sin título para la escudería y “cuatro años para mí sin lograrlo”, finalmente “ganamos la carrera, una carrera excepcional, y ganamos el gran campeonato”, expresó el piloto.

“Es el piloto al que más más he respetado en estos años”, declaró Schumacher sobre el piloto finlandés Mika Hakkinen.

De igual manera declaró que desde pequeño admiraba mucho a Toni Schumacher, que, aunque no perteneciera al mundo de las carreras, fue exarquero de la selección alemana, y “porque fue un gran futbolista”. También añadió que en sus años de karting observaba mucho a Ayrton Senna y Vincenzo Sospiria, a quien admiraba mucho porque era un buen piloto.

Actualmente “la Fórmula 1 es uno de los deportes más duros que puedes practicar”, y en el pasado “lo era aún mucho más”, ya que anteriormente los monoplazas debían ser pilotados “sin frenos de potencia ni dirección asistida”, afirmó Schumacher. Y declaró que: “Siempre he pensado que no soy demasiado bueno”, lo cual fue “una de las claves para convertirme en lo que me he convertido”.

 

Con información de RT Actualidad

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top