Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué actor de ‘Harry Potter’ superó a Jennifer Aniston en su récord en Instagram?

Estados Unidos

¿Qué actor de ‘Harry Potter’ superó a Jennifer Aniston en su récord en Instagram?

Más de un millón de seguidores en solo cuatro horas ¿Cómo lo hizo?

Actores de Harry Potter

Actores de Harry Potter.(Foto: Harry Potter Film-Instagram)

La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, recientemente batió el récord de Jennifer Aniston y Sir David Attenborough por el tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en Instagram, acumulando un gran número de seguidores en solo cuatro horas y un minuto.

Grint pudo destronar al naturalista y a la actriz de Friends simplemente publicando una foto de él mismo sosteniendo a su hija recién nacida, el pasado miércoles 10 de noviembre de 2020.

“Hola Instagram … solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram Aquí les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténgase a salvo, Rupert “, escribió junto a la adorable foto.

Mientras promocionaba la temporada 2 del programa de Apple TV +, Servant, Grint se sinceró con ET sobre la paternidad y convertirse en una sensación instantánea de Instagram.

El coprotagonista de Grint’s Servant, Nell Tiger Free, quedó claramente impresionado con su registro de Instagram, y señaló que es “grande ganarle a Jennifer Aniston”.

“No lo creo. Es muy, muy surrealista”, dijo Grint sobre su popularidad en las redes sociales. “Nunca pensé que me [uniría a Instagram]. Siempre dije que no lo haría, y luego pensé: ‘Ha sido un [momento] tan loco. Entonces, ¿por qué no?’ Es una locura.”

No obstante, el cariñoso padre agregó: “Creo que Wednesday realmente rompió Internet, personalmente. Ella se lleva el crédito”.

Sobre su trabajo en Servant de M. Night Shyamalan, Grint reveló a ET que ser parte de una serie que gira en torno a unos padres que enfrentan tal pérdida influyó en su punto de vista sobre la paternidad y le hizo darse cuenta de hasta dónde llegarán las madres y los padres por sus hijos.

Servant de M. Night Shyamalan trata sobre una pareja, Dorothy y Sean Turner (Lauren Ambrose y Toby Kebbell), que están de luto después de que una tragedia indescriptible crea una brecha en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

“Es extraño filmar un programa como este después de convertirme en padre. Probablemente sea el peor programa que se puede hacer, pero realmente me hizo pensar en eso … El amor que estoy sintiendo en este momento es tan poderoso cosa y realmente harías cualquier cosa para recuperar a tu hijo “, compartió. “Realmente me ayudó a entender y entrar en la mente de [los personajes de Servant] Dorothy y Sean”, dijo el actor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top