Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué amor! El millonario regalo de Gianluca Vacchi a la madre de su hija

Estados Unidos

¡Qué amor! El millonario regalo de Gianluca Vacchi a la madre de su hija

¡Así fue la gran sorpresa!

¡Qué amor! El millonario regalo de Gianluca Vacchi a la madre de su hija

Gianluca Vacchi y Sahron Fonseca.(Foto: Sharon Fonseca-Instagram)

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más activas en redes sociales, donde suelen compartir con sus seguidores su día a día, además de divertidas imitaciones o bailes que se hacen virales en TikTok. Para celebrar su amor este 14 de febrero, el empresario sorprendió a la madre de su hija con un lujoso y elegante Lamborghini blanco.

Sharon se quedó sin palabras cuando vio a Gianluca Vacchi conducir hacia la entrada de su mansión un nuevo automóvil. En el video compartido en las redes sociales, Gianluca se baja de ella con un enorme ramo de rosas rojas y le hace un gesto arrodillado confirmando que tanto la camioneta como las flores son de ella, solo de ella.

El auto está valorado en cerca de 220 mil dólares.

La modelo no puede evitar sorprenderse por el gran detalle de su amado, se arrodilla con él, lo besa y hasta casi se caen juntos de la emoción.

Por su parte, Sharon Fonseca compartió un conmovedor mensaje en redes sociales para expresar el profundo amor que siente por Gianluca Vacchi, a quien empezó una relación hace unos dos años.

“Feliz San Valentín mi rey, que el amor sea siempre nuestro lenguaje y guía. ¡Te amo!”, escribió.

Este es el segundo carro que el multimillonario le regala a su pareja, y no es el primer video donde la sorprende y sus seguidores esperan que le pida matrimonio y se dé una hermosa y excéntrica boda

La historia de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Fue en 2018 que los famosos se conocieron en Miami, Florida. Sharon Fonseca participó como modelo en uno de los videos de Vacchi, quien de inmediato se mostró interesado en la famosa.  Su diferencia de edad nunca ha sido un impedimento para que siguieran adelante con su relación amorosa. En octubre de 2020, Vacchi y Fonseca dieron la bienvenida a su primogénita, Blu Jerusalema

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top