Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué es eso pendiente entre Shakira y Juanes?

Farándula

¿Qué es eso pendiente entre Shakira y Juanes?

Los colombianos han hecho colaboraciones con otros artistas pero ellos se evaden ¿por qué?

Shakira y Juanes-

Qué es eso pendiente entre Shakira y Juanes? (Collage: instagram de los artistas)

Juanes siempre se ha rodeado de los mejores artistas pero muchos se preguntan por qué no con Shakira. Esta incertidumbre llegó a su fin porque  Juanes respondió.  El cantante colombiano siempre ha conseguido realizar colaboraciones con artistas importantes como con Sebastián Yatra y  Morat, pero con la barranquillera no ha podido lograrlo.

Esta persona es Shakira. Para muchos el dueto entre ambos es una asignatura pendiente que tiene la música. 

Estas declaraciones por parte de sus fans, han hecho que el propio Juanes explicara las razones por las cuales no se ha dado el dueto entre los paisanos.

“La respeto mucho y realmente creo que es una persona muy talentosa y creo que en el futuro, tal vez, algún día, pero no quiero hacerlo por razones comerciales, quiero hacerlo porque se siente bien, porque es una buena canción y quiero que ella haga lo mismo. Entonces, si algún día estamos en la misma página, podemos hacerlo”, explicó Juan Esteban.

Esta declaración del cantante generó bastante controversia, porque añadió: “Creo que es solo que aún no hemos tenido tiempo de conocernos bien. Nos conocemos. Hemos tenido conversaciones en los últimos…cinco minutos, diez minutos”.

Los seguidores de ambos tuvieron un enfrentamiento en 2016 tras una respuesta de Shakira a Juanes. Lo que ocurre es que hace 4 años la cantante se sometió a una operación de las cuerdas vocales. 

A lo que Juanes le escribió un texto amplio en el que le deseaba a una pronta recuperación, mientras que la barranquillera le respondió con un simple “Gracias Juanes”. Y de ahí los seguidores del intérprete de la Camisa negra, se sintieron ofendidos por ese trato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top